Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: ¿Quieres una foto mía? - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado ¿Quieres una foto mía?

En fin, dentro de lo que pueda aportar, me he hecho una foto desnudo integral (pero con un reloj puesto) para el calendario de fin de año. En el foro the purists la colgué y la mayor parte de las mujeres me han pedido que se la envíe por email. La verdad es que no pensé que tuviese tan buena acogida. Si alguna señorita desea tener mi foto en su habitación puede pedírmelo en público o en privado. Debo reconocer que gano mucho en directo y sin ropa, pero claro, todo no puede ser, tenéis que conformaros con la foto, salvo que la oferta sea tentadora porque yo no soy de plástico ante un buen peluco. La verdad es que me considero varato de berdad. Me ofrezco con dos clases de relojes: con un reloj gris-discreto, para las más recatadas, o con un deportivo color amarillo-marbella, para las más catadas; Me gusta comer bien aunque no en exceso y soy resulton. Antes de dedicarme a esto era bastante sucio, pero ahora voy hecho un pincel.
    Aprovechad mujeres del mundo, que el año que viene si me compro un PP voy a tener mucho más trabajo.
    La verdad es que era una forma tonta y habitual en mi, de preguntar si al final habrá calendarios, aunque no esté mi desnudo en ellos. Alguien sabe algo?

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, acabare saliendo del armario PET

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Pues ya sabes....tienes que pasar el casting!!!

Niven ya lo paso, me mando la foto......y aprobo con nota

Cuando vea la tuya, veremos si pasas o no
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ya jajaja, la de niven yo también la ví, pero lo mío no es una prótesis :-)))

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Si el listón va por ahí...

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    En fin, dentro de lo que pueda aportar, me he hecho una foto desnudo integral (pero con un reloj puesto) para el calendario de fin de año. En el foro the purists la colgué y la mayor parte de las mujeres me han pedido que se la envíe por email. La verdad es que no pensé que tuviese tan buena acogida. Si alguna señorita desea tener mi foto en su habitación puede pedírmelo en público o en privado. Debo reconocer que gano mucho en directo y sin ropa, pero claro, todo no puede ser, tenéis que conformaros con la foto, salvo que la oferta sea tentadora porque yo no soy de plástico ante un buen peluco. La verdad es que me considero varato de berdad. Me ofrezco con dos clases de relojes: con un reloj gris-discreto, para las más recatadas, o con un deportivo color amarillo-marbella, para las más catadas; Me gusta comer bien aunque no en exceso y soy resulton. Antes de dedicarme a esto era bastante sucio, pero ahora voy hecho un pincel.
    Aprovechad mujeres del mundo, que el año que viene si me compro un PP voy a tener mucho más trabajo.
    La verdad es que era una forma tonta y habitual en mi, de preguntar si al final habrá calendarios, aunque no esté mi desnudo en ellos. Alguien sabe algo?

no es por ofender, pero... ¡no quiero calendario!
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

ffamora está desconectado Baneado a petición propia.

Predeterminado

Neeeeeeeeeeeever !!!
    Retrato de home, sô. Argh.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo estaba pensando en buscar un calendario de esos de la WURT que salen chicas chulis, pero igual me quedo el que sale Pet, asi cuando lo mire me sentiré relajado viendo que hay gente que estan peor que yo

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Ya jajaja, la de niven yo también la ví

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Ne-no, por favor que te pierdes...................

Su foto!!! No entendamos mal jajajajajaja

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

¡¡¡ ¿Coooomo que protesis? !!!!

Hay picarón si me lo llegas a decir en Bilbao
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx