• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quieres un Breitling en tu pda

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


Hay que cargar antes el ultimo programita y después el reloj.

A ver quien encuentra algo para Rolex, Omega, Panerai ...
 
Coño!! en cuanto llegue a casa lo pruebo..... que bueno
 
No me funciona el enlace de "Download here"?!! Pero tiene buena pinta, gracias!

Saludos

PD: Por cierto recomiendo el salvapantallas de Bell & Ross (en su pagina) para pc!
 
Sobre la instalacion

Alguien tendria la amabilidad de indicarme como se instala en una QTEK S200? Al instalarlo me dice que la aplicacion no reconoce el dispositivo
Muchas gracias
Un saludo
 
Si me das el enlace de donde lo descargarte, lo intento en mi QTEK (2020i)!
 
Yo tenia uno que era para los moviles lo saque de softonic pero era de prueba durante 30 dias dias despues a pasar por caja pero tenias salvapantallas de rolex,chanel,cartier,etc... estaba bien.
 
Yo he instalado la aplicación en una Qtek S200
1.- Me bajo la aplicación para el procesador Arm (vereis que hay 3 posibilidades dependiendo de vuestras PDA). De todas formas no me funcionó y me decía que me faltaba nno se que aplicación previa

2.- Me bajé el programita InstallControl ( es la misma página) me costó un poco intalarlo. No sé porque a la segunda no hubo problemas y el Breitlin apareción en la PDA.

Muy chulo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie