Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Quieres un AP?...hazte jugador del R. Madrid - Foro General

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por francisco200 Ver mensaje
    Pues eso mismo, la noticia del marca nos dice que a cada jugador le han regalado un AP Royal Oak valorado en 48.000 euros..la noticia no tiene desperdicio
    pues bien, un privilegio más, no pasa nada

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por horsezz Ver mensaje
    No llevaba Sergio Ramos un Da Vinci en la celebración de la Eurocopa??

Podíamos hacer una porra a ver quien es el primero en "tunearlo" con diamantes, colorines, etc
    El cantamañanas este llevaba un Santos 100...... de hecho era el reloj de mis sueños hasta que se lo vi.....

En segundo lugar es deplorable que dediquen en ese panfleto el mismo tamaño al AP de los güevos que al partidazo del Atleti ayer noche.....salgo a comer un bocadillo y a coger un marca y quemarlo....coño

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por francisco200 Ver mensaje
    Pues eso mismo, la noticia del marca nos dice que a cada jugador le han regalado un AP Royal Oak valorado en 48.000 euros..la noticia no tiene desperdicio

Vaya!!, yo pensaba que los que le regalaban a los jugadores del real madrid eran los VICEROY esos, de "serie limitada Real Madrid" del Club del Coleccionista.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues me parece a mí que como el Madrid no cree una sección de mus, va a ser complicado que me fichen...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    En segundo lugar es deplorable que dediquen en ese panfleto el mismo tamaño al AP de los güevos que al partidazo del Atleti ayer noche.....
    Es que el AP es para los jugadores del R.Madrid... ya sabes, es "la información que demandan los lectores"... Igual que cuando algún programa de radio empieza su sección de deportes con una "noticia" del tipo: "El R.Madrid se entrenó con normalidad en la Ciudad Deportiva...".

De todas formas, ¿qué puedes esperar de un panfleto vendehumo que un día dice en portada "AL MENOS UNO DE LOS DOS FICHARÁ"...

...y al día siguiente tienen que poner "NI CRISTIANO, NI VILLA, NI CAZORLA"?

Eso, cuando la portada no parece digna del HOLA o el SEMANA...

Hay que vender todos los días y eso se nota.
    Autocontrol

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Bueno, Ignacio/UHREN es un poco madridista, no?
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues ala, si un dia no os hacen ningun descuento al comprar un AP, que sepais que es para pagar los que les han regalado a los del Madrid.

(Soy del Real Madrid, pero es que no me gustan los AP )

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Eso, cuando la portada no parece digna del HOLA o el SEMANA...

Hay que vender todos los días y eso se nota.
    Tendrás que admitir que la mujer de Van der Vaart ha sido un buen fichaje... En lo que a él respecta, ni idea, no sé, no soy lo suficientemente futbolero para dilucidarlo
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sinceramente no sé que os pasa a muchos del foro con los futbolistas.
    El fútbol es una de las industrias que más dinero mueve en España,y que genera más riqueza y puestos de trabajo.
    La punta del iceberg,lo que se ve,son los jugadores que cuando el equipo gana son el perfecto novio que toda madre querría para su hija,y cuando pierden unos señoritos ,niñatos y vagos...volubles que somos los aficionados.
    Por mi parte cuanto más ganen los futbolistas,mejor. Al menos ,salvo recalificaciones y ayudas,ese dinero no sale de mi bolsillo,y el cincuenta por ciento de esos descomunales salarios van a parar a Hacienda.Y si encima los clubes se gastan el dinero en relojes,más mejor aún.

No creo que AP haya regalado el reloj,la información del periódico dice que es un regalo del club a los jugadores. Supongo que habrán realizado un descuento considerable,pero no creo que lo hayan regalado.

Por mi arte prefiero ver a un futbolista con un reloj de millones,aunque aquí lo definamos como gañán,que a coleccionistas de exquisita educación como el sinvergüenza de Gescartera.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Sinceramente no sé que os pasa a muchos del foro con los futbolistas.
    El fútbol es una de las industrias que más dinero mueve en España,y que genera más riqueza y puestos de trabajo.
    La punta del iceberg,lo que se ve,son los jugadores que cuando el equipo gana son el perfecto novio que toda madre querría para su hija,y cuando pierden unos señoritos ,niñatos y vagos...volubles que somos los aficionados.
    Por mi parte cuanto más ganen los futbolistas,mejor. Al menos ,salvo recalificaciones y ayudas,ese dinero no sale de mi bolsillo,y el cincuenta por ciento de esos descomunales salarios van a parar a Hacienda.Y si encima los clubes se gastan el dinero en relojes,más mejor aún.

No creo que AP haya regalado el reloj,la información del periódico dice que es un regalo del club a los jugadores. Supongo que habrán realizado un descuento considerable,pero no creo que lo hayan regalado.

Por mi arte prefiero ver a un futbolista con un reloj de millones,aunque aquí lo definamos como gañán,que a coleccionistas de exquisita educación como el sinvergüenza de Gescartera.
    Amén!
    El tiempo sin ti...es empo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo