• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quieres un AP?...hazte jugador del R. Madrid

  • Iniciador del hilo francisco200
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

francisco200

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso mismo, la noticia del marca nos dice que a cada jugador le han regalado un AP Royal Oak valorado en 48.000 euros..la noticia no tiene desperdicio
 
Y unos audi...

vamos, que no les falte de nada a los chavales, que con lo que se matan a trabajar...:ok::
 
Y a esto hay que añadir el IWC Da Vinci, por ganar la liga? O es el AP por el IWC? Como calderón no cumple lo que dice, igual....
 
crisis??? jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!
 
pues ya ves y en la seleccion los hublot como ganan poco vamos a darles mas , mierda de ser un trabajador humilde
 
Igual es más fácil intentar conseguirlos por otro medio. Al menos, mis posibilidades de ser jugador del Madrid son 0 :D
De hecho, tengo bastantes más posibilidades de que me toque la lotería o incluso de que me encuentre uno tirado por el suelo :D:D:D
 
Yo estas cosas, de verdad,.....:-((

y por curiosidad, ¿ quién ha tenido el detalle ?, el empresario que dirije el R.Madrid con el dinero de los socios o la propia marca relojera como publicidad (aunque me temo que sería una publicidad nada efectiva .......

Que conste que a mi no me gusta el fultbol (...que no me pegue nadie, por favor...)

No me parece mal el hecho de gastarse la gran cantidad de dinero (porque para eso son empresas privadas y es su dinero), pero ya no veo tan coherente el excesivo mimo que le dan a ciertos deportistas....

Bueno, vaaaale, es envidia.....!!!!!:drool:
 
...la noticia no tiene desperdicio

Pues algo no me cuadra en esa noticia...

lostimage.jpg



El modelo que aparece en la foto es este:

lostimage.jpg


Y su precio no llega ni a la mitad de lo que comentan en Marca.
 
  • #10
No llevaba Sergio Ramos un Da Vinci en la celebración de la Eurocopa??

Podíamos hacer una porra a ver quien es el primero en "tunearlo" con diamantes, colorines, etc::evil::
 
  • #11
Pues eso mismo, la noticia del marca nos dice que a cada jugador le han regalado un AP Royal Oak valorado en 48.000 euros..la noticia no tiene desperdicio
pues bien, un privilegio más, no pasa nada
 
  • #12
No llevaba Sergio Ramos un Da Vinci en la celebración de la Eurocopa??

Podíamos hacer una porra a ver quien es el primero en "tunearlo" con diamantes, colorines, etc::evil::

El cantamañanas este llevaba un Santos 100...... de hecho era el reloj de mis sueños hasta que se lo vi.....:-((:-((:-((

En segundo lugar es deplorable que dediquen en ese panfleto el mismo tamaño al AP de los güevos que al partidazo del Atleti ayer noche.....salgo a comer un bocadillo y a coger un marca y quemarlo....coño:-((:-((
 
  • #13
Pues eso mismo, la noticia del marca nos dice que a cada jugador le han regalado un AP Royal Oak valorado en 48.000 euros..la noticia no tiene desperdicio


Vaya!!, yo pensaba que los que le regalaban a los jugadores del real madrid eran los VICEROY esos, de "serie limitada Real Madrid" del Club del Coleccionista.:D:ok::
 
  • #14
Pues me parece a mí que como el Madrid no cree una sección de mus, va a ser complicado que me fichen... :D
 
  • #15
En segundo lugar es deplorable que dediquen en ese panfleto el mismo tamaño al AP de los güevos que al partidazo del Atleti ayer noche.....

Es que el AP es para los jugadores del R.Madrid... ya sabes, es "la información que demandan los lectores"... Igual que cuando algún programa de radio empieza su sección de deportes con una "noticia" del tipo: "El R.Madrid se entrenó con normalidad en la Ciudad Deportiva...".

De todas formas, ¿qué puedes esperar de un panfleto vendehumo que un día dice en portada "AL MENOS UNO DE LOS DOS FICHARÁ"...

lostimage.jpg


...y al día siguiente tienen que poner "NI CRISTIANO, NI VILLA, NI CAZORLA"?

Eso, cuando la portada no parece digna del HOLA o el SEMANA...

lostimage.jpg



Hay que vender todos los días y eso se nota.
 
  • #16
Bueno, Ignacio/UHREN es un poco madridista, no?:whist:::-P
 
  • #17
Pues ala, si un dia no os hacen ningun descuento al comprar un AP, que sepais que es para pagar los que les han regalado a los del Madrid.

(Soy del Real Madrid, pero es que no me gustan los AP :-P )
 
  • #18
Eso, cuando la portada no parece digna del HOLA o el SEMANA...

lostimage.jpg



Hay que vender todos los días y eso se nota.
Tendrás que admitir que la mujer de Van der Vaart ha sido un buen fichaje... :whist:: En lo que a él respecta, ni idea, no sé, no soy lo suficientemente futbolero para dilucidarlo :D
 
  • #19
Sinceramente no sé que os pasa a muchos del foro con los futbolistas.
El fútbol es una de las industrias que más dinero mueve en España,y que genera más riqueza y puestos de trabajo.
La punta del iceberg,lo que se ve,son los jugadores que cuando el equipo gana son el perfecto novio que toda madre querría para su hija,y cuando pierden unos señoritos ,niñatos y vagos...volubles que somos los aficionados.
Por mi parte cuanto más ganen los futbolistas,mejor. Al menos ,salvo recalificaciones y ayudas,ese dinero no sale de mi bolsillo,y el cincuenta por ciento de esos descomunales salarios van a parar a Hacienda.Y si encima los clubes se gastan el dinero en relojes,más mejor aún.

No creo que AP haya regalado el reloj,la información del periódico dice que es un regalo del club a los jugadores. Supongo que habrán realizado un descuento considerable,pero no creo que lo hayan regalado.

Por mi arte prefiero ver a un futbolista con un reloj de millones,aunque aquí lo definamos como gañán,que a coleccionistas de exquisita educación como el sinvergüenza de Gescartera.
 
  • #20
Sinceramente no sé que os pasa a muchos del foro con los futbolistas.
El fútbol es una de las industrias que más dinero mueve en España,y que genera más riqueza y puestos de trabajo.
La punta del iceberg,lo que se ve,son los jugadores que cuando el equipo gana son el perfecto novio que toda madre querría para su hija,y cuando pierden unos señoritos ,niñatos y vagos...volubles que somos los aficionados.
Por mi parte cuanto más ganen los futbolistas,mejor. Al menos ,salvo recalificaciones y ayudas,ese dinero no sale de mi bolsillo,y el cincuenta por ciento de esos descomunales salarios van a parar a Hacienda.Y si encima los clubes se gastan el dinero en relojes,más mejor aún.

No creo que AP haya regalado el reloj,la información del periódico dice que es un regalo del club a los jugadores. Supongo que habrán realizado un descuento considerable,pero no creo que lo hayan regalado.

Por mi arte prefiero ver a un futbolista con un reloj de millones,aunque aquí lo definamos como gañán,que a coleccionistas de exquisita educación como el sinvergüenza de Gescartera.

Amén! :ok::
 
  • #21
Es que el AP es para los jugadores del R.Madrid... ya sabes, es "la información que demandan los lectores"... Igual que cuando algún programa de radio empieza su sección de deportes con una "noticia" del tipo: "El R.Madrid se entrenó con normalidad en la Ciudad Deportiva...".

De todas formas, ¿qué puedes esperar de un panfleto vendehumo que un día dice en portada "AL MENOS UNO DE LOS DOS FICHARÁ"...

lostimage.jpg


...y al día siguiente tienen que poner "NI CRISTIANO, NI VILLA, NI CAZORLA"?

Eso, cuando la portada no parece digna del HOLA o el SEMANA...

lostimage.jpg



Hay que vender todos los días y eso se nota.

Ahí le has dao Gigio..... eres un crack
 
  • #22
Mientras los socios del equipo no se quejen, como si les regalan un porta-aviones. Sin ánimo de ofender: el fúrbol en general, el R. M. en particular y todas las martingalas accesorias del fútbol no me interesan en absoluto. Sobre el reloj: es feo ¿no?.
 
  • #23
Alomejor alguien se pensaba que s elos compraban ellos...si la la mayoria no tienen ni PI de relojes.....la condicion sera de ponerselos en las ruedas de prensa y demas.

En el cine,tambien se hace,tiene una forma de llamarlo(no lo recuerdo),esos relojes que nos creemos que llevan por llevar y que son de ellos,mueven al año junto con otros productos,como comida coches y demas miles de millones de dolares,ciertas escenas y tomas,de primeros planos estan pensadas para que se vean los nenes y otros productos,como siempre...asqueroso marketing,nada mas
 
  • #24
No sigais, no sigais, que con esfuerzo que cuesta comprar uno sólo de mis nenes... me estoy poniendo..:-((:-((:-((:-((:-((::bash::::bash::::bash::
 
  • #25
Pues a mi el reloj me gusta mucho a todo esto...:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie