• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quieren ver como se fabrica un Orient?

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonardoch

leonardoch

Forer@ Senior
Sin verificar
Si la respuesta es SI, un video genial:

lostimage.jpg


:ok::
 
impresionante, buen video, gracias.
 
Muy bueno, es una pena que las calidades de los videos del youtube sea tan chunguillas.

Gracias por el link:ok::


Saludos
 
Muy chulo gracias
Saludos
 
Bonito si señor, en el video se ve como se monta no como se fabrica,:D siempre es interesante ver como se hacen algunas faenillas de esas, y por cierto lo deja a 1 segundo dia,8o si si chulo chulo. :ok::

Gracias por mostrarlo :)
 
Muy interesante. Muchas gracias por el enlace.
 
Gracias, parece mas una clase magistral de como montar la maquinaria.
 
Muchas gracias: el foro debería tener una biblioteca de documentación y vídeos como éste deberían estar ahí.
 
Un video muy interesante.Ahora ya se porque tienen fama los japoneses de precisión.
 
  • #10
Emocionante....muchas gracias...
 
  • #11
Enhorabuena, Leonardo. Un gran vídeo que hace que merezca la pena echarle un ojo a este foro, entras cosas.
 
  • #12
Estoy de acuerdo, de hecho estoy ahora mismo tratando de bajarme el video. Hasta me da ganas de comprame un orient...;-)
 
  • #13
Txs.

Gracias. Mañana me pongo el Mako. :D ;-) :ok::
 
  • #15
Muchas gracias Leonardoch. Fantásticas imágenes del montaje de un reloj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie