• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quieren una milanesa Shark Diver baratita, baratita? ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Pues eso señores, que llevo tiempo queriendo comprar una milanesa "mesh o shark diver" y no bajan de 35 - 50 ... ::cry::
Hoy he encontrado ésta, que le va a venir como un guante al Tunante ... je,je ... ::evil::
¿diferencias con las caras? pues que los eslabones intermedios de "link" son algo más "bastotes" y levemente más gruesos, pero en cualquier caso, no están mal ... así que no me he podido resistir ... :innocent:
Se la dejo a ustedes para el que le pueda interesar ... por 15 eurillos apañas en plan "robusto" a un diver a la vez que le das un tono clásico ... :yes:
Espero les interese a ustedes, buenas noches y buen finde ...


https://www.ebay.es/p/17009306221?iid=381698888645

lostimage.jpg
 
Gracias por el aporte, se ve robusta.
 
Gracias creo que es exactamente la misma, con eslabones H, que en Gun metal, compré por 35€.

un abrazo
 
Gracias por el aporte compañero

enviado desde la TZ3c
 
Pues que quieres que te diga, me parece una gran compra!!
Gracias por el aporte

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Pues ya he pillado una para probar...

la primera con este sistema en H que voy a tener...
 
Muchas gracias por el aviso. Yo también he pillado una para probar.
 
Sería muy interesante que una vez la hayas probado a fondo comentaras por aquí su calidad en general.
 
¡Tiene una pinta estupenda! Gracias por compartir, me has dado una buena opción para mis "buzos". Un abrazo.
 
  • #10
Que buena pinta, gracias por comprartir.
 
  • #11
A ver qué tal sale, me he animado a pedirla.
 
  • #12
Muchas gracias por compartir la info compañero, precisamente buscaba una para un tortuga.
 
  • #13
Igual pido un super engineer :hmm:
 
Última edición:
  • #15
Sin los eslabones en H las tienes por 7 euros. Hay que cortarlas para ajustarlas.
Yo he comprobado que es acero inoxidable, con algún trozo sumergido en agua caliente y sal unos días.
 
  • #16
Con todo ese brillo vas a ser el Travolta de Triana.
 
  • #17
Muchas gracias por la info.
Acabo de pedir una para probar

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
  • #18
A este ritmo las agotamos en una mañana,,,:D
Gracias por el enlace:ok::
 
  • #19
Sin los eslabones en H las tienes por 7 euros. Hay que cortarlas para ajustarlas.
Yo he comprobado que es acero inoxidable, con algún trozo sumergido en agua caliente y sal unos días.

Sí de esas tengo 6 ó 7 pero las de eslabones intermedios ... hasta ahora costaban mucho más y no bajaban desde hace años ... :yes:
Gracias por la "prueba" je,je ... :ok::
 
  • #21
Gracias por la info. Comprare una.
 
  • #22
Ttiene un aspecto estupendo y por ese precio cambias de aspecto un reloj. Eso si, no se la pongas al Superkontiki, creo que ibas a notar demasiada diferencia con la otra. ¿O no, quien sabe?
Tomo nota, una milanesa a buen precio es como un buen fontanero, hay que tenerlo siempre en la agenda.
 
  • #23
Muchas gracias por el chivatazo, una se viene para casa
 
  • #24
Bueno, yo os diría que esas fotos del anuncio de ebay tienen bastante photochop, y luego llegan las decepciones.
He tenido alguna milanesa de este tipo y son unas auténticas pellizcamuñecas. Además de lo mal acabadas, no solo los eslabones intermedios sino la carencia de endlikns, lo que hace que la unión con la caja con el pasador al aire quede francamente mal. La calidad de los tornillos era también pésima.
Pero bueno, por doce pavos, si lo que quieres es quitarte el gusanillo....
 
  • #25
Tiene muy buena pinta lástima q no necesite de 22mm y de 20mm no veo :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie