• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quiénes son los mercantes?

  • Iniciador del hilo microcabin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

microcabin

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso. yo ahora mismo estoy picándome con un automático a base de leer este foro, y mi presupuesto me impide pasar de 400 euros. y siempre que alguien pide consejo, remitis a esa zona del foro llamada "mercantes", que la verdad, a mi me suena fatal, me suena a un grupo organizado y oscuro que vive en la clandestinidad y trae los relojes de extraperlo. O tambien me suena a antiguos mercaderes siglos ha; gente espabilada que si podía te timaba, en un mundo que se regía por la máxima "el que no corre, vuela".
Qué son los "mercantes"? tiendas de relojería normales y corrientes que se publicitan en el foro? o particulares? o ambos? si siempre recomendáis mirar ahí, entiendo que es porque ofrecen mejor precio que en una relojería de mi ciudad, no? pero si voy a la relojería de mi ciudad, siempre puedes regatearle un poquito el precio, supongo. Y aquí no. O es que los precios a los que venden los relojes los mercantes son más baratos? yo es que soy un poco reacio a comprar algo de valor si no es cara a cara en una tienda tradicional...
 
Son estos:

lostlink.jpg


Algunos con tienda física y otros no. Pero te aseguro que estos precios dificilmente los vas a encontrar en las relojerías de cualquier ciudad.

Espero haberte ayudado.

Salu...ditos.
 
los mercantes son los padres :D


Como te han dicho algunos tienen tienda fisica y otros no. En cuanto a la hora de comprar, yo si les he comprado y te los recomiendo 100% sin ningun problema y con toda seguridad.

un saludo
 
A lo mejor suena raro, si, Mercantes, barcos en la niebla y tal...
pero , en opinión-constatación general del foro, corrobarada por mi en dos compras, no sólo son gente seria y de garantía que ofrece precios muy muy a tener en cuenta...sino que te dan un trato profesional y de amabilidad exquisita...
 
Exacto, es gente con una reputación merecidísima a tenor de la buena atención, excelente servicio y clientes contentísimos que han dejado.
 
Son unos señores que hacen que nuestros ataques de CRI duren poco.
 
Yo les he comprado a casi todos, y son gente muy profesional, :clap:
 
pues eso. yo ahora mismo estoy picándome con un automático a base de leer este foro, y mi presupuesto me impide pasar de 400 euros. y siempre que alguien pide consejo, remitis a esa zona del foro llamada "mercantes", que la verdad, a mi me suena fatal, me suena a un grupo organizado y oscuro que vive en la clandestinidad y trae los relojes de extraperlo. O tambien me suena a antiguos mercaderes siglos ha; gente espabilada que si podía te timaba, en un mundo que se regía por la máxima "el que no corre, vuela".
Qué son los "mercantes"? tiendas de relojería normales y corrientes que se publicitan en el foro? o particulares? o ambos? si siempre recomendáis mirar ahí, entiendo que es porque ofrecen mejor precio que en una relojería de mi ciudad, no? pero si voy a la relojería de mi ciudad, siempre puedes regatearle un poquito el precio, supongo. Y aquí no. O es que los precios a los que venden los relojes los mercantes son más baratos? yo es que soy un poco reacio a comprar algo de valor si no es cara a cara en una tienda tradicional...


oye,y por que no en vez de preguntarlo,no hubieses usado el buscador,tecleando mercantes....y hubieses tenido muuuuchas opiniones sobre el tema...te pongo algunas...

https://relojes-especiales.com/threads/a-proposito-de-los-mercantes.191744/?highlight=mercantes

https://relojes-especiales.com/threads/mercantes.191736/?highlight=mercantes

https://relojes-especiales.com/thre...n-el-forero-antamo.41149/?highlight=mercantes

https://relojes-especiales.com/thre...rciantes-del-foro.185673/?highlight=mercantes

y asi,hasta la saciedad...tambien te puedes pasar por el foro de bonus-malus..y ver que tal andan de votos bonus nuestros mercantes....

que gran herramientea es el buscador..cuando se le usa!;-)
 
Digamos que son tiendas virtuales principalmente dentro del foro. Después de varias compras, en mi caso todo ha sido estupendo, mucho mejor atendido que en muchas tiendas de nombre, asi que no lo dudes y cómprate ese automático que quieres que además te ahorrarás dinero y podras optar a un reloj de más calidad.

Un saludo.
 
  • #10
son unos seres, una raza autoctona del foro, que con sus relojes a precio de ganga nos ayudan a enfermar mas :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
Yo también posteo aquí mi experiencia y te diré que de 5 compras a mercantes las 5 perfectas!
Ah, y tengo el 6º en camino.
 
  • #12
Los mercantes son seres mitológicos. También se les llama mercaderes, almas sin escrúpulos, dispuestos a vender su alma al diablo.....o al mejor postor.

Habitan en el foro. Son gente misteriosa, usan capa, botas de punta afilada y chistera, y algunos fuman en pipa. Nadie nunca ha logrado ver a ninguno en persona. Se dice que permanecen ocultos en las sombras, esperando a que te entre un ataque desesperado de compra compulsiva, y en ese momento.......ZAS!!!!!! Aparecen con la pieza deseada y con su poder telepático te ves obligado a comprarles dado su precio y calidad.

Así que ten cuidado, y si ves a uno...... ¡¡¡HUYE!!!.
 
  • #13
Son seres oscuros que te obligan con sus malas artes y brujería a gastarte el sueldo en maquinas diabolicas que te esclavizan. Y cuando piensas que ya te has librado de ellos, vuelven a por ti y hacen que tu mente solo pueda pensar en nuevas máquinas de perversión temporal....VAMOS, UNOS CAB.....:laughing1::laughing1::laughing1: pero son buena gente!!!!!!
 
  • #14
jaajja muy bueno Paco
 
  • #15
A lo mejor suena raro, si, Mercantes, barcos en la niebla y tal...
pero , en opinión-constatación general del foro, corrobarada por mi en dos compras, no sólo son gente seria y de garantía que ofrece precios muy muy a tener en cuenta...sino que te dan un trato profesional y de amabilidad exquisita...


Muy cierto. Comprobado nuevamente hoy y, puesto en el lugar correspondiente del foro.(Bonus)
 
  • #16
son entes que aparecen con relojes
 
  • #17
Los mercantes son seres mitológicos. También se les llama mercaderes, almas sin escrúpulos, dispuestos a vender su alma al diablo.....o al mejor postor.

Habitan en el foro. Son gente misteriosa, usan capa, botas de punta afilada y chistera, y algunos fuman en pipa. Nadie nunca ha logrado ver a ninguno en persona. Se dice que permanecen ocultos en las sombras, esperando a que te entre un ataque desesperado de compra compulsiva, y en ese momento.......ZAS!!!!!! Aparecen con la pieza deseada y con su poder telepático te ves obligado a comprarles dado su precio y calidad.

Así que ten cuidado, y si ves a uno...... ¡¡¡HUYE!!!.

Hola, :D
 
  • #18
Yo que tu ni les preguntaba, porque seguro que al final compras.
Yo de momento solo he tratado con JEM y he de decir que todo excelente, más rápdio imposible.
En la compra le hice un ingreso en cuenta antes de un puente sin saber que ese día no trabajaban. Pues sin decirle nada, el tio fué, abrio la tienda, llamo a MRW y al otro día tenía el reloj. Si eso no es cuidar al cliente ya me dirás.
Ahora eso sí, el segundo reloj que voy a comprar para un regalo a mi mujer, se lo voy a comprar a el, ni he comparado precios, le he pedido un modelo en concreto y esperando estoy que me confirme.
Y no me extiendo más, que parece que llevo comisión. jajaja
 
  • #19
Son unos señores que tienen lo que nos gusta a nosotros y hacen todo lo posible por hacernos felices, una y otra vez ::bash::, y son de confianza:friends:, así que ya está armada.
Saludos
 
  • #20
Sin pegas con ellos, yo he realizado alguna compra y muy bien. En cuanto al precio, pues hay de todo, pero te ofrecen desde mi punto de vista calidad de trato y seguridad.
 
  • #23
Gente chunga... no preguntes o puedes morir...

:S
 
  • #24
Yo conozco a uno, le ingrese el dinero en el banco de su mujer, porque el suyo no me quedaba cerca a las 13.45h y al dia siguiente por la tarde me entregaban el reloj.
 
  • #25
A lo mejor suena raro, si, Mercantes, barcos en la niebla y tal...
pero , en opinión-constatación general del foro, corrobarada por mi en dos compras, no sólo son gente seria y de garantía que ofrece precios muy muy a tener en cuenta...sino que te dan un trato profesional y de amabilidad exquisita...

Idem, yo dos compras y en mi oficina varias, y todos hemos coincidido en que son profesionales y con precios muy ajustados.........y tremendamente cómodo y seguro:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie