Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Quienes son los grandes importadores de relojeria? - Foro General

DK1977 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Quienes son los grandes importadores de relojeria?

Buenas

No se si este es el lugar, o si mi pregunta es coherente, pero me gustaria saber quienes son o donde podría encontrar a los grandes mayoristas e importadores de Alta relojería de España. No las tiendas de calle.

Gracias

alberto077 está desconectado Habitual

User Info Menu

Sus propias casas, no creo que necesiten a nadie. Grupo swatch traerá Omega, tissot, Breguet,etc... Louis vuitton, Tag Heuer, zenith, LV, etc...y el resto lo mismo. La distribución en sus tiendas o autorizadas. Imagino que en el resto del mundo similar. Sé que algunas si utilizan agentes, pero suelen ser un fracaso y son marcas poco populares en los países que no tienen distribuciones serias o servicios oficiales. Que no quiere decir que sean malas marcas, pero menos populares en esos países. U-Boat, Doxa, etc... Malas experiencias, política de empresa, Estilos de venta, vete a saber.
    Última edición por alberto077; 13-jun-2016 a las 19:44
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

En España, por ejemplo, está Geresa, que es uno de los mayores distribuidores de relojería en España. Son los distribuidores oficiales, entre otras, de Seiko, Pulsar, Lorus, Radiant, Ice Watch, Wenger, Jean Paul Gaultier, Timberland, Nixon, y hasta este año de las marcas del Grupo Fossil.

Enviado desde cualquier lugar
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!