• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quien y por que lleva el reloj en la muñeca derecha

Estado
Hilo cerrado
C

couso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace 23 años mas o menos que mi reloj siempre va conmigo en la muñeca derecha


Mi breve historia:whist:::whist:::whist::

Mi segundo reloj fue un breitling chronomat que vi en la muñeca de stephano casiraghi y me parecio chulísimo .
lo localice con un buen precion en Canarias . Os hablo hace 18 o 20 años .
Pues bien , como yo no iba a ir a canarias me lo enviaron a Madrid a la CBS a través de un conocido del de la joyería y nada mas saberlo fui a por el , en mi coche .
Al volver pensé y esto es lo importante de todo este rollo , imagínate que llevas ( típico ) la mano fuera de la ventanilla y se cae ( que chorrada ¡!! )
Por lo que me lo puse en la muñeca derecha y hasta hoy .

Ademas lo encuentro mas comodo por su corona y pulsadores .:):):)


Una muestra

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Siento haberme extendido pero si no es aquí donde voy a contar esto , eh ¡!!!!!!!!!!!



gracias:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Yo a veces también he pensado que se me cae o peor, que me pegan un "tirón" y me lo roban... Pero de momento sigo llevándolo en la izquierda.
 
En la derecha es mas facil darle un golpe.

Lo logico para poder disfrutar de los relojes seria llevar uno en cada mano, no llevan las mujeres anillos en todos los dedos ( o casi todos ). Pues nosotros a lucir relojes:yhoo::
 
me acuerdo que en el colegio decian que quien llevaba el reloj en la derecha era para indicar que era mariquita... que hoy diriamos LGBT

Jeje, no te molestes.. :D es una broma
 
Que bueno lo de "la mano fuera de la ventanilla", en fin son las fobias raras que nos dan a todos...lo de llevar el reloj en la derecha, pues no sé, me parece que queda más expuesto a golpes y rayaduras ,siendo uno diestro, claro.
 
Yo soy diestro de toda la vida de dios...:yes:, y hasta los 14 años llevaba el reloj en la izquierda, pero un dia de mayo del año 95 me operaron de apendicitis, y me pusieron las sondas, tubos y demas suministro alimentario venil en la muñeca izquierda..., estando en el hospital mi bajon vino cuando me quise poner mi flamante casio illuminator con calendario perpetuo, digital y analogico, y mi muñeca izquierda parecia un laboratorio..
solucion?? ponerme temporalmente el reloj en la derecha..., y hasta hoy, y de eso hace 16 años ya..
tengo comprobado que el reloj creo que luce mas en la izquierda, y es su sitio natural para un diestro, a la par que menos peligroso, pues ya me he cargado varios relojes por llevarlos contranatura...jejejejej

Algunas veces me lo cambio de muñeca, pero me encuentro super raro, y no me encuentro nada comodo con el alli, y al poco acaba volviendo para la derecha..

esta es mi tocha historia...::blush:::D
 
Yo tambien lo llevo en la derecha desde los 14 años, cuando debí llevar el brazo izquierdo escayolado durante dos meses. Cuando me recuperé ya se me hacía rara la sención de llevarlo en la izquierda, así que lo dejé en la derecha y hasta hoy.
 
Pues yo me lo voy alternando, unos días en una, y otros en otra: La razón, evitar la marca que deja el sol.
 
Creo que el que lo lleva a la derecha es porque le sale de los mismisimos, y el que lo lleva a la izquierda, porque le sale de los similarisimos.
 
  • #10
Curiosas historias...
 
  • #11
yo siempre lo he llevado en la derecha y me resulta lo más cómodo.
 
  • #12
A mi me gusta llevarlo en la derecha por cuestion de originalidad, y porque cuando das la mano para saludar o haces tus gestos habituales (siendo diestro) se luce mas el reloj. :D
 
  • #13
Cuestion de gustos!
 
  • #14
Hola a todos,
Soy zurdo cerrado total ergo es más cómodo llevar el reloj a la derecha, primero porque todo lo realizo con la izquierda y segundo porque si quiero toquetear el reloj nunca podría hacerlo con la derecha. Siempre que veo a alguien que tiene el reloj en la derecha pienso que le pasa lo mismo que a mí. De todas formas, después de tanto tiempo creo que me da un plus de exclusividad, eso sí, cuando todos los diestros empiecen a llevar el reloj en la derecha, los zurdos cambiaremos, cuestión de estilo, saludos Xeretano.
 
  • #15
Supongo que depende tambien de cada persona, donde te encuentres mas comodo, y sobretodo si eres zurdo o diestro, ya que generalmente es mejor llevar el reloj en la mano que utilizas menos para no darle tantos golpes.

Un saludo
 
  • #16
Yo lo llevo en la derecha desde siempre... Soy consciente de que al ser diestro, los relojes se pueden llevar más golpes, pero es que en la izquierda me resulta incomodísimo...
;-)
 
  • #17
por tradición familair y también soy zurdo.
 
  • #18
Yo lo llevo a la derecha por zurdo. Así tengo la mano "buena" libre para lo que se tercie. Aunque si el reloj tiene alguna corona especial y voy de "fiesta", me lo cambio a la muñeca izquierda que, por cierto y como es lógico al ser zurdo, es un poco más grande que la derecha.
 
  • #19
Yo desde niño lo llevo en la derecha, no sé po qué.... intenté pasarlo a la izquierda hace tiempo, pero no conseguí acostumbrarme..... siempre miraba la mano que no era!
 
  • #20
Con diez años me rompi el juego del codo derecho al caerme de una higera, tuve que llevar escayola durante casi dos meses (creo recordar), de hecho cuando me la quitaron se me habia quedado el brazo agarrotado, no podia hacer el juego del codo, resumiendo, todo esto me provoco que tuviera que aprender a manejarme con la izquierda, hoy dia soy ambidiestro, es decir, utilizo ambas manos, si acaso escribo con la derecha pero dibujo con la izquierda, las alterno para ciertas cosas, pero utilizo ambas.
Creo que debido a eso ahora llevo el reloj en la derecha, voy mas comodo y la mano que uso para toquetearlo es la izquierda.
 
  • #21
Pues yo soy diestro TOTAL.
Siempre andaba metiéndome con un amigo mío que llevaba el reloj en la derecha.
Montábamos mucho en moto.
Un día nos despedimos.....y ya no le volví a ver. Se mató en la carretera de Guadarrama.

Desde aquel día llevo el reloj en la derecha.
 
  • #22
Yo tambien lo llevo en la derecha desde los 14 años, cuando debí llevar el brazo izquierdo escayolado durante dos meses. Cuando me recuperé ya se me hacía rara la sención de llevarlo en la izquierda, así que lo dejé en la derecha y hasta hoy.

Lo mismito que yo. Como ha comentado otro compañero, a veces intento ponérmelo en la izquierda. Me molesta mucho trabajando y me entra la paranoia del rayajo cuando estoy con el ratón del PC. Como anécdota, hay veces que tengo el ratón en la mesa y la alfombrilla (supuestamente del ratón) debajo de la muñeca, para evitar dañar el cierre, jejeje.
 
  • #23
Vaya, mi razón es prosaica: me lo pongo en la derecha cuando quiero que algo no se me olvide.
 
  • #24
Pues yo soy diestro TOTAL.
Siempre andaba metiéndome con un amigo mío que llevaba el reloj en la derecha.
Montábamos mucho en moto.
Un día nos despedimos.....y ya no le volví a ver. Se mató en la carretera de Guadarrama.

Desde aquel día llevo el reloj en la derecha.
Bonita manera de rememorarlo y hacerlo "en cierto modo" inmortal.
Lamento la perdida, yo tambien tuve un amigo que montaba en moto y desde un mal dia no lo volvi a ver, me acuerdo mucho de el, lo mantengo vivo, aunque sea en mi memoria, de ahi que sea inmortal (entre comillas).
Un saludo.
 
  • #25
Pues mi marido cuando se pone el Oris Big Crown Pointer Date, lo lleva en la mano derecha, porque dice que le molesta la corona que es muy gruesa, los demás, los lleva en la izquierda.
Yo lo siento, pero soy de izquierdas total, en la derecha no me apaño nada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie