Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 89

Hilo: quien y por que lleva el reloj en la muñeca derecha - Foro General

victor cuesta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo siempre lo he llevado en la derecha y me resulta lo más cómodo.

Clon está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi me gusta llevarlo en la derecha por cuestion de originalidad, y porque cuando das la mano para saludar o haces tus gestos habituales (siendo diestro) se luce mas el reloj.

Mauricio Venega está desconectado Forer@ Senior

Xeretano está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola a todos,
    Soy zurdo cerrado total ergo es más cómodo llevar el reloj a la derecha, primero porque todo lo realizo con la izquierda y segundo porque si quiero toquetear el reloj nunca podría hacerlo con la derecha. Siempre que veo a alguien que tiene el reloj en la derecha pienso que le pasa lo mismo que a mí. De todas formas, después de tanto tiempo creo que me da un plus de exclusividad, eso sí, cuando todos los diestros empiecen a llevar el reloj en la derecha, los zurdos cambiaremos, cuestión de estilo, saludos Xeretano.

dhermidar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo que depende tambien de cada persona, donde te encuentres mas comodo, y sobretodo si eres zurdo o diestro, ya que generalmente es mejor llevar el reloj en la mano que utilizas menos para no darle tantos golpes.

Un saludo

Arturo79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo llevo en la derecha desde siempre... Soy consciente de que al ser diestro, los relojes se pueden llevar más golpes, pero es que en la izquierda me resulta incomodísimo...

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

por tradición familair y también soy zurdo.

cason está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo lo llevo a la derecha por zurdo. Así tengo la mano "buena" libre para lo que se tercie. Aunque si el reloj tiene alguna corona especial y voy de "fiesta", me lo cambio a la muñeca izquierda que, por cierto y como es lógico al ser zurdo, es un poco más grande que la derecha.

pablomontcad está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo desde niño lo llevo en la derecha, no sé po qué.... intenté pasarlo a la izquierda hace tiempo, pero no conseguí acostumbrarme..... siempre miraba la mano que no era!

Efimero está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Con diez años me rompi el juego del codo derecho al caerme de una higera, tuve que llevar escayola durante casi dos meses (creo recordar), de hecho cuando me la quitaron se me habia quedado el brazo agarrotado, no podia hacer el juego del codo, resumiendo, todo esto me provoco que tuviera que aprender a manejarme con la izquierda, hoy dia soy ambidiestro, es decir, utilizo ambas manos, si acaso escribo con la derecha pero dibujo con la izquierda, las alterno para ciertas cosas, pero utilizo ambas.
    Creo que debido a eso ahora llevo el reloj en la derecha, voy mas comodo y la mano que uso para toquetearlo es la izquierda.
    Satanás, el infierno es demasiado dulce.