Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 89

Hilo: quien y por que lleva el reloj en la muñeca derecha - Foro General

couso está desconectado Forer@

Predeterminado quien y por que lleva el reloj en la muñeca derecha

Hace 23 años mas o menos que mi reloj siempre va conmigo en la muñeca derecha

Mi breve historia

Mi segundo reloj fue un breitling chronomat que vi en la muñeca de stephano casiraghi y me parecio chulísimo .
    lo localice con un buen precion en Canarias . Os hablo hace 18 o 20 años .
    Pues bien , como yo no iba a ir a canarias me lo enviaron a Madrid a la CBS a través de un conocido del de la joyería y nada mas saberlo fui a por el , en mi coche .
    Al volver pensé y esto es lo importante de todo este rollo , imagínate que llevas ( típico ) la mano fuera de la ventanilla y se cae ( que chorrada ¡!! )
    Por lo que me lo puse en la muñeca derecha y hasta hoy .

Ademas lo encuentro mas comodo por su corona y pulsadores .

Una muestra

Uploaded with ImageShack.us

Siento haberme extendido pero si no es aquí donde voy a contar esto , eh ¡!!!!!!!!!!!

gracias

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo a veces también he pensado que se me cae o peor, que me pegan un "tirón" y me lo roban... Pero de momento sigo llevándolo en la izquierda.
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

DORMILON está desconectado Forer@

Predeterminado

En la derecha es mas facil darle un golpe.

Lo logico para poder disfrutar de los relojes seria llevar uno en cada mano, no llevan las mujeres anillos en todos los dedos ( o casi todos ). Pues nosotros a lucir relojes

sinalco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me acuerdo que en el colegio decian que quien llevaba el reloj en la derecha era para indicar que era mariquita... que hoy diriamos LGBT

Jeje, no te molestes.. es una broma

Karl 67 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que bueno lo de "la mano fuera de la ventanilla", en fin son las fobias raras que nos dan a todos...lo de llevar el reloj en la derecha, pues no sé, me parece que queda más expuesto a golpes y rayaduras ,siendo uno diestro, claro.

victorcd está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo soy diestro de toda la vida de dios..., y hasta los 14 años llevaba el reloj en la izquierda, pero un dia de mayo del año 95 me operaron de apendicitis, y me pusieron las sondas, tubos y demas suministro alimentario venil en la muñeca izquierda..., estando en el hospital mi bajon vino cuando me quise poner mi flamante casio illuminator con calendario perpetuo, digital y analogico, y mi muñeca izquierda parecia un laboratorio..
    solucion?? ponerme temporalmente el reloj en la derecha..., y hasta hoy, y de eso hace 16 años ya..
    tengo comprobado que el reloj creo que luce mas en la izquierda, y es su sitio natural para un diestro, a la par que menos peligroso, pues ya me he cargado varios relojes por llevarlos contranatura...jejejejej

Algunas veces me lo cambio de muñeca, pero me encuentro super raro, y no me encuentro nada comodo con el alli, y al poco acaba volviendo para la derecha..

esta es mi tocha historia...

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tambien lo llevo en la derecha desde los 14 años, cuando debí llevar el brazo izquierdo escayolado durante dos meses. Cuando me recuperé ya se me hacía rara la sención de llevarlo en la izquierda, así que lo dejé en la derecha y hasta hoy.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

arcanito está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues yo me lo voy alternando, unos días en una, y otros en otra: La razón, evitar la marca que deja el sol.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que el que lo lleva a la derecha es porque le sale de los mismisimos, y el que lo lleva a la izquierda, porque le sale de los similarisimos.

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Curiosas historias...

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo