• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién vive en la piña debajo del mar?

  • Iniciador del hilo Daktman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daktman

Daktman

Forer@ Senior
Sin verificar
Sólo para los mas atrevidos...

UNIMATIC Modello Uno U1-SS SpongeBob SquarePants 07.jpg
UNIMATIC Modello Uno U1-SS SpongeBob SquarePants 01.jpg

https://www.unimaticwatches.com/u1-ss/
 
A mi me gusta para mi niño de 4 años, que le flipa SpongeBob!!! Y lo digo muy en serio...

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
Pues buena manera de introducirlo en este mundo, un buen reloj automático.
 
Pues buena manera de introducirlo en este mundo, un buen reloj automático.
Ya ves, y eso que no veo ni cuanto vale ni como comprarlo!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
Jajajajjaa

No me convence nada, demasiado oscuro.
 
Joeeerrr pues del amigo bob esponja y doraemon he terminado hasta los kinders de tanto que lo han visto mis hijos!. En un reloj....noooooooooooooooo
Menos mal que se hacen mayores.
De todas formas si se termina el mundo y hay un apocalipsis zombie...como no lo digan en clan, boing o disney channel....no me entero.
 
Bueno... Para el veranito ...
 
Para mi definitivamente no es, pero tendrá su publico como todo. Gracias por mostrar.
 
A mis hijas les encantaría
 
  • #10
Jo, pues el primer golpe de vista me ha gustado bastante :umbrella: No me lo compraría porque bastante tengo con lo mío, pero no me desagrada nada. Quizás me parecería más vendible un diseño similar pero con un protagonista menos infantiloide :light:
 
  • #11
Soy demasiado mayor para ese reloj.
 
  • #12
Un diver de 300m por debajo de los 42mm???

Mooooooola!! :dribble:
 
  • #13
¡Que chulo! Se lo compro a mi hijo y triunfo.
 
  • #14
No se ve como comprarlo ni precio y eso que solo hay 50.

Alguien sabe como hacer ambas cosas?

Gracias.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #15
No me suelen gustar este tipo de relojes. Pero he de reconocer que este no está nada mal....
 
  • #16
Esperare al de Calamardo.
 
  • #17
Una sosada.
 
  • #18
Pues a mi me gusta. Hay lista de espera? Tienes prioridad si ya has comprado el de Calamardo o el de Patricio?

No compres. Adopta.
 
  • #21
si os fijáis bien en el dibujo del dial Bob Esponja va "fumao"
 
  • #22
Cada vez me gusta mas el color amarillo y su alegria y vitalidad. De hecho estoy considerando seriamente incorporar un canario a mi caja.
 
  • #23
Lastima que no sea mucho de bucear por no decir nada, porque el reloj esta muy guapo.
Buen diseño Italiano.
 
  • #24
Joeeerrr pues del amigo bob esponja y doraemon he terminado hasta los kinders de tanto que lo han visto mis hijos!. En un reloj....noooooooooooooooo
Menos mal que se hacen mayores.
De todas formas si se termina el mundo y hay un apocalipsis zombie...como no lo digan en clan, boing o disney channel....no me entero.
Y ahora con los casios pokemon nuevos ya es el colmo.
Lo próximo será Rolex versión teletubbies.
 
  • #25
Calamardo es el único medio cuerdo de la serie, siempre me compadezco del pobre... si sacan una edición con su cara igual me lo pienso. ¡Que ganas de cenar una cangreburger me han entrado!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie