• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien vende NATOS en España?

  • Iniciador del hilo jbocu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jbocu

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que quiero pillarme unas cuantas Natos, y la mayoría de páginas web son de tiendas on line del extranjero. ¿alguien conoce una tienda web española que las tenga?
Gracias
 
Morellato tiene una magníficas correas de nylon (aka Nato). El distribuidor está en Barcelona, pero supongo que si le llamas podrá decirte dónde puedes encontrarlas o encargarlas en tu zona: 93.564.83.50

Saludos
 
por nato he de entender las de nylon?
 
Yo estoy buscando milanesas (o mesh en ingles). Alguien sabe si aqui hay alguien que venda? En el extranjero si las he visto.
 
En el CI suelen tener las Morellato
 
Yo he estado hoy en el CI de Nervión, y no hay nada de nada. Lo que hay, de pena!! Unas cuantas correas con velcro, con precio marcado aún en pesetas... os pòdeis imaginar!!
 
Por desgracia en el tema de relojería en los CI es de los más dispar, yo sí las he visto en el de Sol en Madrid. De todas formas no las tienen en relojería, sino que las tiene el relojero, el del taller, que por misteriosas razones suele estar en otra planta ::Dbt::

No sé si esto te puede ayudar para tu próxima visita
 
Pues eso, que quiero pillarme unas cuantas Natos, y la mayoría de páginas web son de tiendas on line del extranjero. ¿alguien conoce una tienda web española que las tenga?
Gracias

Yo las puedo conseguir (18mm y 20mm y posiblemente 22m). Quien quiera que me mande un privado con su mail y le mando foto :ok::
 
Cierto, las tiene el relojero en el taller, pero son las que he comentado.

He mirado las Morellato que comenta el Boss, pero no son natos, son correas de las de toda la vida, pero de nylon. Quizá soy yo quien confunde, pero entiendo por NATO la correa laaaarrggaaaaa de una sola tira - o dos unidas - que pasan entre los pasadores y la caja del reloj, dejando este "aparentemente" suelto en la muñeca.
Creo que fQuiroga es el máximo exponente NAto en el foro.(Que me corrijan si es otro forero, please)
 
  • #10
Yo las puedo conseguir (18mm y 20mm y posiblemente 22m). Quien quiera que me mande un privado con su mail y le mando foto :ok::

También BOB vertigo y marino a precio de escándalo :yhoo::
 
  • #11
Yo me refiero a una de estas:

lostimage.jpg
 
  • #12
Quizá soy yo quien confunde, pero entiendo por NATO la correa laaaarrggaaaaa de una sola tira - o dos unidas - que pasan entre los pasadores y la caja del reloj, dejando este "aparentemente" suelto en la muñeca.

Yo me refería a esto:

lostimage.jpg


copyright mwcwatches.com
 
  • #13
Es cierto me estaba confundiendo ::bash::
 
  • #14
Correcto. Es esa, Boss...
 
  • #15
Pues podías poner un anuncio en el foro de accesorios, con precios y tal y así las veíamos, compañero.;-)
 
  • #16
Pues podías poner un anuncio en el foro de accesorios, con precios y tal y así las veíamos, compañero.;-)

Voy a familiarizarme un poco con el foro y entonces pondré varias cosas que tengo por aquí :whist::
 
  • #17
Te adjunto un enlace de una web sita en Altea (Alicante); sólo debes leer nato donde dice nata.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie