Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Quien Vende En Mexico - Foro General

Malagon está desconectado Novat@

Predeterminado Quien Vende En Mexico

hey me gustaria saber de alguien que venda relojes en mexico de buena calidad "no copias", imagino que seria menor el gasto de envio y si fuera en guadalajara pues mucho mejor, asi de plano los veo antes de hacer ofertas, por cierto ando interasado en un diver por si alguien quiere venderme uno me gustaria saber sus propuestas no busco algo muy caro alrededor de 250 €

gracias

PD. SE ACEPTAN SUGERENCIAS
    Ĵυαη deζ jarro ©

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un saludo, mira sería conveniente que primero redujeras la búsqueda a marca del reloj, que marca tienes en mente, por cuatro mil pesos puedes comprar una gran variedad., también sería bueno saber si lo quieres usado o nuevo. recuerda que por Ebay puedes comprar relojes buenos, nuevos/usados y baratos, pero en esta opción debes tener un poco de conocimiento en el comercio de Ebay para que todo salga bien.
    por otro lado debes saber que en relojes de buzo los hay de 100mts, 200mts 300mts
    1000mts o más de capacidad de profundidad, los hay de cuarzo o automáticos.
    se me viene a la mente un Oris por ese precio, así como un gran mundo de seikos,citizen,tissot etc....

Saludos

leonco está desconectado Milpostista

Predeterminado

hola ve aun monte de piedad hay muchos ,asi ves lo que compras hay relojes casi nuevos a muy buen precio y ahi no venden falsos .
    hasta el ultimo minuto tiene 60 segundos.

acv210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

revisa en mercadolibre.com.mx, ahi hay bastante variedad de marcas, precios y modelos, ya sean nuevos o usados.

aseleg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tengo algunos publicados en mercado libre, pero no tengo un diver por ahora. saludos

Malagon está desconectado Novat@

Predeterminado

hey muy buenas respuestas gracias ayer me di una vuelta por el monte y la verdad pues no hay relojes muy accesibles en cuanto a lo que tengo asi que seguire buscando, y claro si tienen un SEYKO diver 100m les agradeceria me lo ofrescan. un saludo amigos
    Ĵυαη deζ jarro ©

acv210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Revisa en mercado libre al grupo roma comercial (lo puedes buscar como gruporomacomercial). Ellos manejan la mayoría de los seikos ofrecidos y a excelentes precios. Seguro que encuentras uno que te acomode al gusto y al presupuesto, aparte el trato con ellos es excelente y tienen el 100% de calificaciones positivas.
    Saludos y suerte.