• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien vende ahora correas en el foro ?

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues es la pregunta que me hago, el tema correas que tanto nos gusta no tiene a nadie ya como vendedor?
Antes teníamos dos mercantes y ya no queda ninguno
Se que existen artesanos que hacen y de muy buena calidad pero antes las teníamos mas a mano y de muy buena calidad en cuanto a marca y precio
Es una pena que este apartado se quede huérfano, alguien se anima ?
 
Cojo sitio. :popcorn:
 
anoche estaba pensando lo mismo, estoy buscando una nato zulu y voy directo a donde siempre y uppss nada.
 
Ya nadie vende pantalones!!!!!:D
 
En Internet tienes un montón de páginas donde buscar y rebuscar. El foro es una más.
Yo las últimas las he comprado aquí: https://www.bandrbands.com/
Buena calidad, comunicación y condiciones de envío.

Saludos.
 
Yo mismo, cómo puedo ayudarle? Con todo lo que he ido comprando podria hacer una liana de aquí a Murcia...
 
Yo mismo, cómo puedo ayudarle? Con todo lo que he ido comprando podria hacer una liana de aquí a Murcia...
jajaja, me parto, oye, pues no está mal, puedes sacar tu liana al foro, seguro que más de una te compran, yo ahora busco de 26 , tienes algo BBB ?
 
jajaja, me parto, oye, pues no está mal, puedes sacar tu liana al foro, seguro que más de una te compran, yo ahora busco de 26 , tienes algo BBB ?

Ahora mismo no, de 22, 20 y 18 tengo cosas bonitas. Me lo quitan de las manos!
 
Y aprovechando el tirón de la pregunta: ¿Alguna en la que se pueda elegir talla? Todo lo que encuentro es de 80 x 120, y son correas que siempre me quedan grandes (yo soy más de 75 x 110 o así) pero nada, he mirado en bradystraps y en otras y siempre lo mismo.... 80 x 120
 
  • #10
Y aprovechando el tirón de la pregunta: ¿Alguna en la que se pueda elegir talla? Todo lo que encuentro es de 80 x 120, y son correas que siempre me quedan grandes (yo soy más de 75 x 110 o así) pero nada, he mirado en bradystraps y en otras y siempre lo mismo.... 80 x 120
Es difícil pero algunas hay

Watchbandcenter tiene tamaños xs
Bandrbands también
Cheapestnatostraps tiene correas de 110×80
Strapsco
Iwantastrap tiene estilo sailcloth de 110*75 o algo así
Colareb tiene algunas vintage cortas
...

Busca en google short watch strap o xs watch strap

Espero que te sirva
 
  • #11
Y aprovechando el tirón de la pregunta: ¿Alguna en la que se pueda elegir talla? Todo lo que encuentro es de 80 x 120, y son correas que siempre me quedan grandes (yo soy más de 75 x 110 o así) pero nada, he mirado en bradystraps y en otras y siempre lo mismo.... 80 x 120
Lo mismo que le he dicho a empeño. BandRbands.
 
  • #12
Por si alguien le interesa yo tengo una Hirsch Accent negra de 20 mm de caucho, nuevecita en venta.....

.... Pero tú no tienes mensajes suficientes para vender.... Te has dado cuenta, ¿no?
 
  • #13
Muchas gracias, amigo
 
  • #16
El precio está en yenes,supongo8o
Por supuesto. Pero de la misma calidad a la tercera parte del precio, puedes encontrar en cualquier mercadillo semanal de cualquier pueblo de la península y puedes pagarlas con sal o vino dulce. [emoji12]
 
  • #17
Yo le he comprado unas cuantas a bodhy78 (Gorka) y siempre todo perfecto.
 
  • #18
Lo que quiere el OP es que tengamos a alguien en casa que nos pueda suministrar correas,cosa que yo también agradecería. Tema complicado es que alguien nacional se quiera meter en ese fregao.
 
  • #19
Lo que quiere el OP es que tengamos a alguien en casa que nos pueda suministrar correas,cosa que yo también agradecería. Tema complicado es que alguien nacional se quiera meter en ese fregao.
Exacto, creo que la pregunta era clara, ya sé que a estas alturas de la película conozco y sé de otros artesanos que pululan dentro y fuera de nuestras fronteras, pero yo hablo de dentro de RE que tenga un amplio catálogo en precio y marca y que nos vaya ofreciendo novedades, a eso me refiero
 
  • #20
Y aprovechando el tirón de la pregunta: ¿Alguna en la que se pueda elegir talla? Todo lo que encuentro es de 80 x 120, y son correas que siempre me quedan grandes (yo soy más de 75 x 110 o así) pero nada, he mirado en bradystraps y en otras y siempre lo mismo.... 80 x 120

Hola compañero.

En muchas referencias del catalogo actual de Hirsch tienes las tres tallas:

Longitud M 110/70 mm
Longitud L 120/80 mm
Longitud XL 120/100 mm

De las que sigo y así de memoria: Dakar, Duke, Grand Duke, Lord, Merino, Paul, etc. Hasta del caucho Pure.

Ahora solo te falta lo más difícil, buscar una tienda que trabaje con las tres tallas.

Pero te voy a prestar una ayudita:
https://www.fernandoclerrelojeros.com/categoria-producto/correas-hirsch/

Saludos.

P. D.: Recuerda filtrar en LONGITUD por talla M.
 
  • #21
Aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid... alguien sabe quien me puede hacer una correa para deployante omega para un moonwatch de alta calidad y a precio razonable?

Gracias...
 
  • #22
Pues yo también me quedo por aquí, para estar al tanto.
Gracias.
 
  • #23
Aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid... alguien sabe quien me puede hacer una correa para deployante omega para un moonwatch de alta calidad y a precio razonable?

Gracias...

De calidad, por mi experiencia, Jacob de Jacobstraps.com
 
Última edición:
  • #24
Buenos días,
Yo vendo correas,mayormente Vintage,también con pespunte en colores,valen 30€ cada una,de 18,20 y 22m. Tengo también correas de Horween Shell Cordovan a 90€ (PVP 175US$),sólo de 20mm
El envío por MRW24h vale 6€ F599A2C1-BDCE-4E81-A139-ED0753E9647C.jpgAD5E78D7-1EF5-4DAB-A12B-13F471C14651.jpg1FEAD230-5AB0-4996-9A95-AC02937D7F37.jpgF1FD34D9-8B82-447D-8C44-3D0A264F1BEC.jpg
 
  • #25
Buenos días,
Yo vendo correas,mayormente Vintage,también con pespunte en colores,valen 30€ cada una,de 18,20 y 22m. Tengo también correas de Horween Shell Cordovan a 90€ (PVP 175US$),sólo de 20mm
El envío por MRW24h vale 6€Ver el archivos adjunto 559926Ver el archivos adjunto 559927Ver el archivos adjunto 559928Ver el archivos adjunto 559929
Pues sería interesante ya que se dedican profesionalmente a este tema y tienen la infraestructura necesaria, ampliará la oferta en cuanto a medidas y marcas, aquí somos muy dados a la distinta variedad de correas y de buenos artesanos como por ejemplo Gunny que dispone de mucho catálogo en variedad de precios y medidas, es metererse poco a poco, con esa variedad que presenta no es suficiente para un foro tan grande y donde gustan tanto las correas, replanteeselo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie