Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Quien tiene uno de estos Orient Diver? Opiniones - Foro General

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Quien tiene uno de estos Orient Diver? Opiniones

Quiero comprarme un Orient de estos:

Creo que tiene una buena relación calidad precio, con zafiro y fondos y coronas roscados por menos de 150 €.

Que calibre lleva? Se habla que es Seiko o propio. Lleva remonte manual y parada?

Que tal resultado da?

Se que por ese precio no puedo pedir mucho, pero como reloj de trote, viajes, etc...da buenas sensaciones a los que podemos tener relojes de mas alta gama?

Muchas gracias.

Flagship está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, antes de comprarme el Mako I, barajé la opción de este nuevo Orient Submariner, sobre todo por el zafiro, pero finalmente me decidí por el Mako, por seun modelo más "auténtico".
    Este sin duda es muy bonito, pero quiza demasido similar al sub. Supongo que el movimiento será similar o el mismo, creo que son manufactura.

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se puede conseguir más barato. No tiene posibilidad de carga manual y tampoco tiene parada de segundero; pero está bien fabricado y rematado. Las dimensiones son las mismas que las del sub original: entre 39 y 40 mms sin corona. El armis no es nada del otro mundo -correcto sin más-. No obstante, con una nato queda estupendo. Creo que es una de las mejores opciones por precio y calidad para tener un homage del sub.

Orient y Seiko pertenecen a la misma corporación industrial.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es un pedazo reloj Japo , bien hecho y terminado , relacion precio/calidad casi insuperable, menos mal que es Japo , si hubiera sido Suizo pues costaria 5 veces mas , es carne de perro, y duradero atope , que lo disfrutes , es la mejor eleccion para todos los dias

juanito está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Es una pedazo de máquina. Yo ya no tengo uno porque, para mí, los diver de 45 o nada. Y este es "pequeñito" pa mi muñeca(uso habitualmente un Benarus Sea Devil amarillo de 45 de caja y 17 de altura, así que imagínate).
    En Gibraltar creo recordar haberlo visto no hace mucho por 80ypocos-100 lereles (no estoy seguro).
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito

Predeterminado

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Se puede conseguir más barato. No tiene posibilidad de carga manual y tampoco tiene parada de segundero; pero está bien fabricado y rematado. Las dimensiones son las mismas que las del sub original: entre 39 y 40 mms sin corona. El armis no es nada del otro mundo -correcto sin más-. No obstante, con una nato queda estupendo. Creo que es una de las mejores opciones por precio y calidad para tener un homage del sub.

Orient y Seiko pertenecen a la misma corporación industrial.
    Mas barato si, pero los portes luego te suben mas, y al final te ahorras 10-15 € que no son nada,

Predeterminado

Ya lo tengo en camino. En cuanto lo tenga, prometo hacer una revisión para que todos salgamos de dudas de lo que podemos comprar por poco dinero

fermik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Opino igual (también compré un Mako I hace poco), ahora que si ya lo tienes en camino, pues a disfrutarlo, que bonito es un rato largo.
    Seamos realistas, hagamos lo imposible.

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo uno, en azul. Se trata de un reloj "homenaje" a una firma ya de todos conocida. El reloj cumple con creces lo que se espera de él por su precio. La maquinaria es propia de Orient, muy precisa, de 21 rubíes sin remonte manual ni parada de segundero, corona roscada y con una lupa que tiene un aumento considerable de la ventana fechadora, a diferencia de otros modelos Diver.

Uno de sus puntos negativos es la pobre luminosidad que ofrece la fluorescencia de las manecillas y los índices. Otro es la sensación de escasa robustez que tiene la pulsera...más que de acero sólido parece como si fuese de latón, y desgraciadamente recuerda mucho a los armix de los "fakes". El movimiento del bisel es también bastante basto, con excesivos chasquidos.

Por otra parte, el reloj NO tiene 40mm de diámetro como anuncian algunos mercantes, son en realidad 39 mm y bastante escasos, por lo que su apariencia en la muñeca es más bien la de tamaño cadete. Asimismo, sus 100m de resistencia al agua no aconsejan el sumergirse con el reloj puesto.

Por lo demás es un gran reloj para batalla, para usar a diario; si te gusta la estética diver adelante con él!!

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo tuve uno, comprado por ebay por 90€, no estaba mal. No te puedo dar datos no llegue ni a estrenarlo.
    www.speedmaster.es

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo