• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién tiene uno de estos?

  • Iniciador del hilo ube
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yo tengo tres, con diferentes fechas y horas. :D cual sera la buena ?? o no sera ninguna de esas ::Dbt::, me morire o permanecere aqui para siempre leyendo este foro ...cual es el sentido primero y ultimo de la vida :whist:: que hay detras del sol ::Dbt:: .....:yawn::yawn:
 
La verdad es que la imaginación humana no tiene límite....
Vender un reloj de estas características....
 
EMHO una tonteria
 
yo le regale uno a mi santa suegra, pero no le funciona... joer joer
 
Yo sí, pero le he dado datos falsos y me predice una expectativa de vida de 2.359 años. Igual antes me quito de enmedio.
 
Joe, que macabro.....
 
  • #10
Pues si, pero de mal gusto además.
Que CHORRADA mas macabra
 
  • #12
yo no lo quiero ,ya te digo
 
  • #13
Es una chorrada, pero.. ¿qué mal rollito, no?
 
  • #14
Ni lo tengo ni lo tendré...me parece una pedazo de chorrada....
 
  • #15
Muuuy fuerte,no se si me atreveria...:)))
 
  • #16
Se sabe si es mecánico, y si no se le da cuerda se para????
 
  • #17
El genuino Cuentin Tarantino...
 
  • #18
se puede transpasar despues de muerto? mas es por aprovecharlo. para comprarlo y que te dure poco, no mola :laughing1:

PD: Sea malo o bueno siempre tomate la vida con humor, Las desgracias ya vienen solas.
 
  • #19
yo tengo tres, con diferentes fechas y horas. :D cual sera la buena ?? o no sera ninguna de esas ::Dbt::, me morire o permanecere aqui para siempre leyendo este foro ...cual es el sentido primero y ultimo de la vida :whist:: que hay detras del sol ::Dbt:: .....:yawn::yawn:
Yo me voy a pillar uno por si las moscas, estoy dejando una compra para mas adelante... No vaya a ser que tenga que hacerlo ya!!!
 
  • #20
No lo quiero ni regalado
 
  • #21
yo le regale uno a mi santa suegra, pero no le funciona... joer joer


Jajajajaja....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Igual en vez de cuenta atrás el suyo va como todos los demás hacia adelante... :D

Amigo, como se suele decir, que disfrutes de tu suegra (tú que puedes) con mucha salud, que es lo más importante... ;-)

Respecto al aparato de marras... me parece una soberana tontunada. Cuando nos toque la hora lo importante será haber hecho las cosas lo mejor posible y, poder echar la vista atrás con la conciencia tranquila. Cuándo sea... eso "hoy" no nos tiene que preocupar. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie