• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien tiene el reloj más antiguo del foro?

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kirchoff

Kirchoff

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, a ver si conseguimos ver que reloj es el más antiguo del foro y por supuesto quien es el afortunado poseedor. Estaría bien que nos contase la historía de como lo consiguio y de paso si todavía funciona correctamente o lo usa habitualmente....venga animaos...

Saludos
 
¡Puede ser muy interesante! Bonito hilo, ya verás.
 
Pues si que promete.

Menos mal que no has preguntado quien tiene el más moderno.......
 
Será, casi con toda seguridad, Agustí...
 
¡Puede ser muy interesante! Bonito hilo, ya verás.

Me auto-cito para decir que "vaya ojo tengo" con eso de: "ya verás que pedazo de hilo".

Jojojo, estoy hoy pa' comprar acciones...
 
elgin.jpg


ni idea....ahi vá mi reloj más antiguo..un elgin de bolsillo del año 1890..y que aun sigue funcionando como un campeón,el tío!
 
Si los relojes de pared valen, de mi tía abuela heredé uno del año 1635 -creo- porque hace tiempo que no lo veo. Creo que lo tienen mis padres en el apartemento de la playa. Sería cuestión de preguntarles y que le hiciesen una foto. Funcionar creo que funciona.
 
  • #10
Si cuentan los relojes de pared, en la fachada de mi casa, tengo un reloj de sol del siglo XII-XIII. Si os interesa, puedo hacer una foto. :laughing1:
 
  • #11
Si cuentan los relojes de pared, en la fachada de mi casa, tengo un reloj de sol del siglo XII-XIII. Si os interesa, puedo hacer una foto. :laughing1:

Supongo que solo el reloj es de esa época, no? O es que te ha salido buena la casa?
 
  • #12
zampetti dijo:
Supongo que solo el reloj es de esa época, no? O es que te ha salido buena la casa?

No, no, toda la casa es de esa época,
 
  • #13
Mi abuelo tiene un reloj con cerca de 80 años pero veo que ya esta ampliamente superado. Retrasa un poco pero no se ha revisado nunca. A ver si saco unas fotos.
 
  • #14
Casi no, seguro que es asi :clap: ya que si no lo tiene él, dificil es que lo tenga otro forero (pero no imposible eh?) asi que seguiremos con el hilo y esperamos saberlo.
Pero no valen los de piedra o cosas asi :laughing1: que seguro en esos caserios hay muchisimos y bien guapos!!
 
  • #15
Yo os enseño mi catalino, que calculo que puede ser de finales del siglo XVIII:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
A lo mejor lo tengo yo, lo heredé de mi padre, que él a su vez ya lo habia heredado. A dia de hoy funciona perfectamente, cada x tiempo le doy cuerda y es para mi una preciosidad:

PA120047.jpg


PA120048.jpg


PA120052.jpg


PA120053.jpg


 
  • #18
Es una maravilla...si nos contais algo mas de esas maravillas,,,,:ok::
 
  • #20
Pues viendo este ya no enseño nada. Vaya maravilla compañero.
 
  • #21
Maravilloso, compañero Asterix!!!!!
 
  • #22
Maravilloso hilo, estoy seguro que vamos a ver (mejorando lo presente) autenticas preciosidades que no harán sino recordarnos la capacidad que en ocasiones tiene el hombre de fabricar objetos que trascienden nuestra existencia... Imaginate relojes de 200 años...lo que habrán visto... Guerras Mundiales, la invención del coche, la era atómica, la televisión, los relojes de cuarzo...
En fin, apasionante.
 
  • #24
Hola, ooooooooohhhhhhhhhh, no puedo dejar de babear:drool: cuando veo esas maravillas de otras épocas, venga, pasen y animense a enseñarnos esos tesoros que teneis guardados como oro en paño para que disfrutemos todos como niños!!!!!!!!!!

Saludos y gracias a todos
 
  • #25
Estos son los míos más antiguos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie