• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien tiene un par de "swatch"?

  • Iniciador del hilo navivaca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
navivaca

navivaca

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Pues eso, ¿quién tiene un par de "swatchs" para confesar, entre tanto, mecánico-automático que lleva puesto un swatch?

¿Enseñamos nuestros swatch? (Por otra parte adalids del diseño y del dominio del Marketing)

Image1466259905.021887.jpg

Yo, hoy sale uno del 2009 pero comprado recientemente en una ardua labor de búsqueda por internet. Ya lo tuve en su momento pero se partió la correa y no había "swatchs" de encontrarla


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
Ahí van mis dos Swatch. El azul fue el primer reloj que empecé a utilizar después de muchos años sin hacerlo. A partir de ahí han entrado unos cuantos y ya estoy enganchado. Por cierto, hace más de un año que no me lo pongo.
image.jpg
image.jpg
 
Nadie me podrá decir que no están conseguidos!


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
Aquí están los dos mios. Uno del 1994 y el otro del 95. Funcionando continuamente(no en la muñeca naturalmente), siempre que se quedan sin pila inmediatamente otra, y van perfectos.
image.jpgimage.jpg
 
Ahora mismo tengo 4, dos automáticos, un crono automático y un sistem51. Con uno de ellos me enganché a este mundillo y guardo muy buenos recuerdos de la marca
 
Swatch tengo varios, tal vez muchos más de los que debería. Aquí los dos que uso muy regularmente

Mi favorito y que funciona como un campeón
FEBC1833-E7C4-499B-8753-26D13EC42EA2_2.jpg


Y otro que me acompaña desde los noventas y que tiene un gran valor sentimental
16b8b5b7dbdcdf0e1d0dd64633d4db54.jpg
 
Los míos. Viejos, viejos y abandonados en un cajón

8e18ab9f3825fbb51e4add9fd61c3a7b.jpg


5ce9e3697902683862380f42836e0bfc.jpg


948142fac7df561d596109c44836a3b8.jpg


13f218e1fec70c2492c05ed334036453.jpg


Enviado desde El Molinón
 
Última edición:
Montijo, precioso el negro y brutal el POP!! No me extraña que te traiga recuerdos. No sé si has visto que han vuelto a sacar esta temporada los POP! Vuelve todo lo de los 80's!
 
Juanrock me gusta mucho el verde y transparente!
Por cierto, ahora hay una campaña en swatch que te cambian la pila de todos los que lleves gratis! No sé hasta cuando durará.
 
  • #10
Montijo, precioso el negro y brutal el POP!! No me extraña que te traiga recuerdos. No sé si has visto que han vuelto a sacar esta temporada los POP! Vuelve todo lo de los 80's!

Muchas gracias. Sí que los he visto y me parecen espectaculares. Un poco coloridos para mí pero si hay alguno más sobrio seguro que lo compro. Los POP me encantan. Saludos!
 
  • #11
Cuando decía tener un par de "swatch" me refería a tener un par de ... para declararlos [emoji23]
Pero es genial porque están empezando a salir colecciones enteras!!
 
  • #12
Estos son los mios :)

aa2ff0ab2c84d391efff01a1f226e2be.jpg


Ya sabeis desde que año lo tengo, y me lo pongo bien poco por miedo a romper la correa, que me parece lo mejor del modelo.

958c9734157d07dc0365480378721b32.jpg


Y este, herencia y recuerdo de mi hermano (DEP) que quiero convertir en "reloj oficial de playa" pero de momento no lo he estrenado.

Por cierto, el primero me lo regaló mi hermano también.


En Movimiento.
 
  • #13
Buff, si solo fuese un par :whist:: No los utilizo mucho, pero tengo varios, y me encantan. A ver si un día me animo y les tiro unas borrofotos majas :D

Mientras tanto, y tirando de fotos de la Red, te dejo un par:

Mi preferido, el McGregor que recibí con enorme ilusión cuando me lo regalaron mis padres, cuando era muuy jovencita (la diferencia con lo que soy ahora es solo el "muuy":laughing1:) Ya es todo un vintage

il_fullxfull.393593903_q7w3.jpg


El Algarve, por el que tenía bastante apego porque también era un regalo de alguien especial, me lo robaron (ya ves tú), y cuando años después tuve ocasión me lo volví a comprar :pardon:

il_570xN.642133712_66lj.jpg


Los dos los he utilizado muchísimo y ninguno conserva su correa original, claro :( Eso sí, de marcha, siempre de lujo :yes:
 
Última edición:
  • #14
Yo tuve uno hace años y se me rompió la correa. No tenían repuesto y la solución era comprarme otro reloj. Desde entonces no he vuelto a tener ninguno.
Saludos.
 
  • #16
Nunca me han gustado demasiado pero viendo este hilo me esta cambiando la forma de pensar...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #17
Pues yo tengo uno al que le tengo mucho cariño porque es muy especial pero no lo tengo a mano!

Para gustos, relojes!!!
 
  • #18
Audioman, precioso el del calendario. Entiendo que te de pena romper la correa. Me gusta mucho ese reloj.

Abderramanll, que recuerdos!! Es que normalmente detrás de cada swatch suele haber una historia!

Tridor, el de las olimpiadas creo que ahora se cotiza en la bahía!
 
  • #19
Pues tengo 2, ambos automáticos. Uno de ellos es un skeleton. A ver si más tarde subo unas fotos.
 
  • #20
Estos Swatch son más majos que las pesetas. Aquí mi aporte a la causa, un crono de aluminio comprado hace 15 años en Parma y que durante muchos años fue mi reloj de diario. Ahora lo uso menos, pero un par de veces al mes se sigue subiendo a la muñeca.

b59adf7a0280a73632f3469c46421835.jpg
 
  • #21
Aquí mi colección de swatch con alguno de mi mujer.

De verdad que, tras cada swatch, hay una historia!

Image1466283256.966957.jpg
 
  • #22
Pues yo tengo 4 swatch y encantado con ellos aunque reconozco que me los pongo poco...vamos...naaa de na
ad455e2c6d3080ce8f6741e60156ae50.jpg
4162b4a05f315c3da79cb41bbf12acfa.jpg


Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #23
Hola.
Yo no tengo un par, tengo más de 100.
Saludos.
 
  • #25
Son relojes muy aparentes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie