Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Hilo: a quien tenga o haya tenido un Navitimer - Foro General

zzz
    zzz está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo tengo uno , fue un flechazo, y estoy encantado. Efectivamente, va genial tanto para ir de sport, como para ir mas serio, impresionan en la muñeca. Ánimo y a por él.

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ayer lo estuve viendo

el modelo normal, el que no llega a 42mm de diametro.

Los acabados como nos tiene acostumbrados esta marca ultimamente me parecen de lujo. Parece que no tiene cristal, la esfera una delicia mirarla... , me da que superaría la prueba de la lupa con nota

Para mi gusto demasiado pulido a espejo por lo que presiento las marcas y arañazos se harán notar pronto, pero el conjunto muy bueno.

Dos únicas pegas:

Por su poca impermeabilidad 30m entiendo que se trata del clásico "delicadito" al que debes evitar hasta el agua del fregadero.

La verdad es que una corona roscada, le vendría de perilla para aumentar su estanqueidad como mínimo a 10 bar.

La segunda pega su precio. Los 3890 de pvp creo recordar que ponían en la etiqueta (la verdad es que ni pregunté....) ... calculando inclusive el descuento habitual me hace plantearme como siempre invertir "algo mas" y
    pensar en otras opciones.

Lo pensaré

Gracias por los comentarios realizados de propietarios y no de este modelo
    Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123