• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿quien se quita el reloj todas las vacaciones?

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Entre vosotros hay algun desalmado que se quite el reloj durante todas las vacaciones?

Yo lo he hecho alguna vez, y pese a no poder lucir nuestro relojes, lo recomiendo.
 
Yo nunca me olvido de ponerme el reloj ni de coger el telefóno movil, esté de vacaciones o no...
 
Yo sería incapaz de andar sin reloj ni siquiera en vacaciones, sería casi como ir descalzo por la calle.
 
Hay relojes vacacionales, de playa, veraniegos, fundas de viaje.
¿por qué iba a hacer tal cosa?
 
¿Y para qué ???
Precisamente es en vacaciones, con manga corta, cuando más se ve el reloj y más lo disfruto.
 
Definitivamente no. En las vacaciones es cuando mas puedes lucir de tu reloj.

Saludos!
 
Al revés, aprovecho para lucir los que más pegan.
 
Ni hablar...lo que hago es ponerme algún diver con caucho o nato...pero andar sin reloj ni de coña...
 
Al contrario! en vacaciones aprovecho para ir poniéndomelos todos y disfrutarlos con más tranquilidad:D
 
  • #10
Yo solo me lo quito para dormir, y por no darle golpes mientras no me entero.
 
  • #11
creo que todos aprovechamos las vacaciones para lucir nuestros relojes, pero me parece que tu recomendación vine por el lado que después le tomamos más cariño a nuestros niños..
 
  • #12
Pues yo me pongo uno que tengo "offroad" para no tener que preocuparme por "si me meto al agua con sal, luego baño con agua dulce", "cuidado con darle golpes contra las rocas al ir a buscar mejillones", "cuidado y no dejármelo tirado en la playa", "que si voy a correr por la montaña me molesta", "que si voy en bici, cada bache, me siento que le doy una hostia al reloj y me duele en mi alma", etc etc.

Me pongo ese y a disfrutar para un lado y otro sin molestarme siquiera en pensar en el, y en el trato que le doy!!
 
  • #13
Normalmente me los quitaba....

Pero ayyy este año.... este año me lo pongo.....

Vamos que si me lo pongo... he encontrado el reloj perfecto... creo..... buen reloj, calidad/precio muy buena, no demasiado grande, ni pequeño, correa de caucho (muy bonita para mi gusto), sumergible 200m, no demasiado caro (por no tener que pensar si meterme o no al agua con el)... vamos... que lo voy a lucir....

https://relojes-especiales.com/threads/hola-hamilton-bienvenido.112659/

Eso si, soy blanquito como mi paisano Andrés Iniesta... asi que marca del reloj al canto en la muñeca...

Saludos
 
  • #14
No, en vacaciones es cuando más intento rotarlos... ya estoy esperando el veranete para lucir mis nuevas correas o mi nuevo diver.
 
  • #15
yo tengo 16 relojes.... (unos mas modestos que otros...) no tengo tiempo a quitarmelo

es mas, no puedo salir sin el

:p
 
  • #16
Yo tampoco me los quito, es más, si me voy de viaje por ahí siempre me llevo dos o tres para no echar de menos a mis "niños"...:Cheers:
 
  • #17
Precisamente el verano (las vacaciones) es la mejor temporada para que tomen el aire, que luego se tiran muchos meses bajo el puño de la camisa, sin ver la luz. Lo que sí es llevar algún todo terreno, por el tema de los baños y andar despreocupado.

Saludos.
 
  • #18
Sin reloj nunca, para eso estan las pulseras de caucho y similares o en su caso los hermanos pobres de la coleccion que no te importa tanto si se mojan o se estropea su correa.
 
  • #19
Imposible, no podría hacer eso.

Reloj-Móvil-Cartera , 3 imprescindibles.
 
  • #20
No ha cosa que más me j.... que comprobar los miles de microrayas que les hago a los relojes cada vez que los llevo a la playa. Ya no digo nada de los acabados en pvd
 
  • #21
Antes muerto que sin reloj!:yes:

Y para eso,entre otras cosas,se inventaron los divers!:clap::clap::clap::clap:
 
  • #22
... sería casi como ir descalzo por la calle.
otra cosa que me encanta, andar descalzo.

Por lo visto no hay mucho aficionado a dejar el reloj en la caja. Que sorpresa8o

:D:D:D
 
  • #24
Yo no me lo quito ni para dormir, que me despierto por la noche y ya no sé si me tengo que levantar ya o si me quedan aún 5 horas de sueño. Así que ni mucho menos en vacaciones, que lo último que quiero es llegar tarde a la paella que he encargado o llegar tarde a la cita con los amigos o ... etc. Yo sin reloj estoy perdido.
 
  • #25
No me lo dejo de poner, pero sí me lo pongo menos. Por ejemplo, cuando voy a la piscina o a la playa nunca llevo reloj, así que hay días que solo me lo pongo por la noche.
No me gustan los extremos. Ni veo la necesidad de prescindir de él por completo ni tampoco me gustaría tener la sensación de depender de él hasta el punto de decir "no puedo estar sin reloj".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie