Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Hilo: ¿quien se quita el reloj todas las vacaciones? - Foro General

User Info Menu

creo que todos aprovechamos las vacaciones para lucir nuestros relojes, pero me parece que tu recomendación vine por el lado que después le tomamos más cariño a nuestros niños..

User Info Menu

Normalmente me los quitaba....

Pero ayyy este año.... este año me lo pongo.....

Vamos que si me lo pongo... he encontrado el reloj perfecto... creo..... buen reloj, calidad/precio muy buena, no demasiado grande, ni pequeño, correa de caucho (muy bonita para mi gusto), sumergible 200m, no demasiado caro (por no tener que pensar si meterme o no al agua con el)... vamos... que lo voy a lucir....

http://www.relojes-especiales.com/fo...venido-112659/

Eso si, soy blanquito como mi paisano Andrés Iniesta... asi que marca del reloj al canto en la muñeca...

Saludos

User Info Menu

No, en vacaciones es cuando más intento rotarlos... ya estoy esperando el veranete para lucir mis nuevas correas o mi nuevo diver.

atmorte está desconectado Patrocinador de RE

User Info Menu

yo tengo 16 relojes.... (unos mas modestos que otros...) no tengo tiempo a quitarmelo

es mas, no puedo salir sin el

:P

User Info Menu

Yo tampoco me los quito, es más, si me voy de viaje por ahí siempre me llevo dos o tres para no echar de menos a mis "niños"...
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

Fernando T. está desconectado Habitual

User Info Menu

Precisamente el verano (las vacaciones) es la mejor temporada para que tomen el aire, que luego se tiran muchos meses bajo el puño de la camisa, sin ver la luz. Lo que sí es llevar algún todo terreno, por el tema de los baños y andar despreocupado.

Saludos.
    .
    .

User Info Menu

Sin reloj nunca, para eso estan las pulseras de caucho y similares o en su caso los hermanos pobres de la coleccion que no te importa tanto si se mojan o se estropea su correa.

User Info Menu

Imposible, no podría hacer eso.

Reloj-Móvil-Cartera , 3 imprescindibles.
    Estos son mis principios... sino te gustan, tengo otros... www.facebook.com/JJCarrionphotography

llana7 está desconectado Habitual

User Info Menu

No ha cosa que más me j.... que comprobar los miles de microrayas que les hago a los relojes cada vez que los llevo a la playa. Ya no digo nada de los acabados en pvd

cabanillas está en línea Tiene un método

User Info Menu

Antes muerto que sin reloj!

Y para eso,entre otras cosas,se inventaron los divers!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo