• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien se marca un aperitivito mañana?

  • Iniciador del hilo donner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
donner

donner

Forer@ Senior
Sin verificar
Quien se marca un aperitivito mañana? (ANULADO )

Madrileños a mi!!!!

Mañana me quiero pasar por el taller de Pedro, y he pensado ( de vez en cuando lo hago :D) que si alguien se apunta seria un estupendo momento para conocernos....

Quiero llevarle el aqua a ver que me dice...::bxd::

Yo estare alli a eso de las 11:30.

un abrazo a todos:)
 
Última edición:
Probablemente me pase, tengo ganas de conoceros al Aquagraph y a tí :D
 
tu vas solo por ver el reloj,,,:D

Traete ese precioso Panerai que tienes.:clap::clap:

Si Santi viniese y trajese el JLC ya me daria algo:)
 
Podemos cambiar la hora
 
Javi manifiestate!!!!

Santi y demas......
 
Heme aquí :D

A mí lo que me digais ;-)
 
UFFF pues al final no puedo ir por la tarde... siento no poder conocerte Elu::bye::
 
Entonces aperitivín?
 
Si, yo estare a las 11:30. Te pasas Javi?

A ver si se apunta alguien mas...
 
  • #10
Cuenta conmigo :D
 
  • #11
Fenomenal

Le he mandado un privado a Pedro, para decirle que nos dejaremos caer por alli... a ver si Santi ó Niven se apuntan....

Joder que me apetece poner caras a tanto nombre
 
  • #12
Bueno, ya sabes que cuando aparezca uno con cara de llevar de juerga toda la noche y haber dormido como 2 horas es probable que sea yo :D
 
  • #13
Me parto de la risa..!!!!:clap::clap:

Todavia me acuerdo la foto a la entrada del taller de Pedro, cara sobao que llevabas:huh::huh:... Eres de los que le gusta planchar la oreja pero bien!!!!:D

un abrazo Javi
 
  • #14
Joder

Lo siento pero no voy a poder ir... me adelantan un viaje de trabajo, y saldo de madrugada:-((:-((

Disculpadme de veras.

Si algún dia vais a pasar por el taller de Pedro avisarme por favor:(:(
 
  • #15
WENAAAAAS :) :) :)

Se que llevo un tiempo desaparecido pero no sigo aqui eh????? :D :D :D :D

Javi si vas mañana en principio me hago una escapadita y nos tomamos algo con Pedro y con el que se quiera apuntar ;-)

BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS ::dnz::
 
  • #16
Pasa Nachete!! :);-)

No hay forma de que nos conozcamos joer....

Un saludo compañero :ok¡

Avisa a Santi, el quiere ir.
 
  • #17
WENAAAAAS :) :) :)

Se que llevo un tiempo desaparecido pero no sigo aqui eh????? :D :D :D :D

Javi si vas mañana en principio me hago una escapadita y nos tomamos algo con Pedro y con el que se quiera apuntar ;-)

BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS ::dnz::
Bueeeeeeeno... No, si al final me váis a hacer madrugar, y luego hay coña con mis ojeras!!! :D :D :D

A qué hora puedes escaparte? Avisas tú a Santi?

Un abrazo
 
  • #18
Pasa Nachete!! :);-)

No hay forma de que nos conozcamos joer....

Un saludo compañero :ok¡

Avisa a Santi, el quiere ir.

Tu al final siempre te rajas :huh: :huh: :huh: , no sera que no quieres saldar tu deuda ? :whist:: :whist:: :D :D :D :D :D :D

En serio, a ver si coincidimos hombre que tengo ganar ;-) . Le mandare un mensaje a Santi a ver que me cuenta.

Un abrazo :ok¡
 
  • #19
Bueeeeeeeno... No, si al final me váis a hacer madrugar, y luego hay coña con mis ojeras!!! :D :D :D

A qué hora puedes escaparte? Avisas tú a Santi?

Un abrazo

QUE PASA NEEEENG :ok¡ .

Pues la hora me da un poco igual pero cuanto mas al mediodia mejor ( asi no madrugas, no diras que no pienso en ti ;-) :D :D ).

Ya aviso yo a Santi.

ABRAZOSSSSS :)
 
  • #20
QUE PASA NEEEENG :ok¡ .

Pues la hora me da un poco igual pero cuanto mas al mediodia mejor ( asi no madrugas, no diras que no pienso en ti ;-) :D :D ).

Ya aviso yo a Santi.

ABRAZOSSSSS :)
OK :ok¡

11:30-12:00? Te viene bien?

Un abrazo
 
  • #22
Hay una remota posibilidad de que pueda ir... se tienen que dar unas circunstancias pero....

a las 12 habeis quedado?
 
  • #24
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::Que Voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::;-);-);-)

LLEVAOS CAMARA!!!! Nachete hoy papeas por la pati ;-):)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie