• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien se ha ido de fiesta?

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Por Dios que miedo me da este tio.

lostimage.jpg
 
Sí, hay gente que tiene un talento especial para caer rematadamente mal, y que pide a gritos que le pateen su careto sin piedad ( perdón por la agresividad ... ), y este mandamás de Zenith nunca me ha gustado. Y oye, igual es un encanto, pero no se lo encuentro. Y si va de fiestas chorras ( porque eso de elegante no tiene nada ) francamente, que monte una gangbang que será más divertido, a ver si tiene narices de publicar entonces las fotos...
 
Este tontolpijo se cambia de reloj varias veces :D :D :D :D

NOTA: Tontolpijo es una expresión que sólo entenderán (usarán) foreros murcianos y de la Vega Baja del Segura :-P
 
y los albaceteños tambien... :D :D :D

Pero para el Nataf este aun hay que inventar la palabra que lo describa...

Saludos
 
Yo he visto esa pelicula.


Y le mandaban desnudarse


aqui la escena del espejo



Sl2
 
Jolín, cada vez entiendo más sus "creaciones". Que se vaya y que Zenith sea lo que fue, una de las mejores manufacturas. Saludos
 
Ostras... si que da miedo, si, no me habia visto el link. Parece el primo del Dracula el señor este 8o 8o

Escalofrios me dan :D :D

Saludos
 
Pues yo de los señores paso, el tema es hablar de relojes, pues digo que antes de verme con una paellera de esas de 45, 47 o lo que sea prefiero un "humilde" Conquest de 35. Pero si es que hasta la correa le queda ridícula, sin mencionar que con esa muñequita de cristal que tiene va apañado para ponerse esos relojes. Que razón tenía Karina: "cualquier tiempo pasado fue mejor".
Un saludo.
 
Al drácula de barrio sésamo le colocamos un zenith y tiene más estilo que éste tío. Señor, señor lo que hay que ver. La elegancia, no se puede comprar.
Un abrazo a todos.
 
  • #10
por dios ese hombre esta loco lleva un reloj en cada mano jijijiji
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie