Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Hilo: ¿quien se debe responsabilizar ante la desaparición de un paquete? - Foro General

javierirureta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente. La fuerza vinculante de carácter contractual radica en el anuncio y en los mensajes privados posteriores entre las partes en los que se pactan las condiciones del envío.
    Si alguna de las partes incumple lo pactado, por enviarlo de forma distinta a la pactada, debería asumir las consecuencias económicas de su vulneración contractual.
    No olvidemos que existe la modalidad de envío asegurado, cuestión que todo contratante conoce en este Foro, y ello evita la necesidad de posteriores interpretaciones sobre la responsabilidad.
    Si ambas partes convienen en realizar un envío con el riesgo conocido y asumido de su pérdida, es obvio que ambos asumen esa eventualidad.
    Vamos, para mí está bastante claro.
    Un saludo y ya sabemos que "lo barato puede salir caro" y que "no hay atajo sin trabajo...".
    ¡Todo es para bien....! (Cita de la Madre de Mariló Montero: con permiso)
    ....Y ahora tendrá que serlo, más que nunca...

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El dia que alguien por desgracia se encuentre en esta situacion nos despejara todas las dudas......
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para mi sin duda el que envía. Y no hablo del que pague los gastos, que eso puede ser el comprador, sino de la responsabilidad de la única persona que puede garantizar que el envío se realice de forma correcta. Por norma, yo, siempre envío certificado y asegurado, como mínimo. Si el comprador quiere algo de mas garantía, lo hablamos o lo costea, pero el aseguramiento de que el envío se realiza bien es mio. Y la certeza de poder comprobar que se hizo bien, de los dos que integran la transacción.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Estoy deacuerdo, creo que es responsabilidad del vendedor. Los acuerdos verbales,... se los lleva el viento.

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Relojes de poco coste, se envía y punto
    Relojes de precio medio-alto. En mano.

Con 80/100 euros te plantas de un punto a otro de la península ida y vuelta en el día y puedes hacer la entrega en mano perfectamente.

Serán los 80/100 euros mejor gastados, además de conocer al forero y verle la cara, que es el espejo del alma.
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El problema que para hacer envíos en toda regla asegurados necestias unas factura original de lo que envías vale ese X. Tengo un amigo que tiene una agencia de mensajería y mira que me insiste veces en que lo del seguro entre particulares vale de poco porque el seguro te lo hacen rápido y te lo cobran, pero luego hay una serie de letra pequeña complicada par particulares.

Imaginaros lo facil que es enviar un paquete con una piedra dentro y el que lo abre dice que dentro iba un PP y ahora que, o por ejemplo envias una pieza o algo que entre coleccionistas vale mucho pero que para un seguro es "chatarra" y se pierde.... paga la compañía de seguros?

cristobal reyes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me paso una vez,y perdi 1800€ con un contrarembolso,la compañia entrego el paquete y no cobro el comtrarembolso,y se lavo las manos, suerte la mia,que di con un hombre,de los de verdad,y el mismo me hizo el ingreso en cuenta,desde entoces no mando ni una hilo (bobina)sin asegurar,me da igual verder el reloj que no venderlo.
    Señores,seamos coherentes.....¿En una operacion de 3000€ o 4000€,vamos a mirar,100€ 0 150€?
    Yo noooo.

A lo loco,se vive mejor.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

enviar asegurado no cuesta tanto, eso como mínimo aunque casi siempre es mejor por agencia
    The Pacific...

pedritohr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Llevas razón, no había caído en ese aspecto de la factura para el seguro.

pedritohr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sí pero sin factura de venta cómo lo aseguras lo que mandas.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo