Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67

Hilo: Quíen se apunta a comprar un reloj personalizado para nosotros?? - Foro General

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

hablaremos con P.I a ver que se puede hacer. De todos modos, lo de ser barato es la unica faceta importante. Ya os propondremos modelos, de todos modos, no tiene porque ser un modelo de reloj en concreto. Bueno, yo mañana hablare con el y a ver que me dice.

gsolferna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin hacer unos cambios extremos al reloj que habeis propuesto arriba creo que algo indispensable si la aguja tiene el contorno naranja seria poner una correa con las costuras naranjas. En este he añadido "relojes especiales" en la esfera y también le he contorneado el triangulo naranja pero este nose...
    Bueno aquí la foto de la correa que lleva pero en naranja:

nihongo está desconectado Forer@ Senior
    Burgos, Castilla, España, Europa, World citizen

Predeterminado

Otro mas para la lista, me apunto!!!
    El hombre, en su orgullo, creó a Dios a imagen y semejanza suya. (Nietszche)

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me apunto.
    Después de leer las opiniones de bastantes foreros, la mía es la siguiente:
    - No debería ser un reloj muy caro porque queremos encargar una cantidad importante que sea "atractiva" para el vendedor. Pero creo que por menos de 200 Euros no nos montarán nada realmente atractivo.
    - Mejor si NO elegimos un diver, porque estos relojes llevan incorporado un coste importante en la caja. Si eligiéramos un reloj de tipo más tradicional podríamos pedir más acabados o más máquina por el mismo precio. De todos modos no debemos hacernos muchas ilusiones: Nadie nos fabricará nada perdiendo dinero, aunque pidamos muchas unidades (perdería más dinero que si sólo vendiera una).
    - No me importaría nada si el reloj fuera ruso, con tal de que fuera de calidad y estuviera bien acabado. No tengo ninguno, dicho sea de paso.

En cualquier caso, reitero que me apunto a lo que salga votado por la mayoría, aunque sea lo contrario de lo que he propuesto.

Saludos

edox está desconectado Forer@

pepegran1 está desconectado Milpostista

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

estoy de acuerdo
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso estaría muy muy bien, pero no creo que pudieramos tenerlo en 100 a 200 €
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Queda genial, muchas gracias. Gsolferna, era una idea para ver que tipo de reloj nos pudiera gustar todos.

un abrazo
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, mañana tendremos mas informacion, a ver si a P. Izquierdo le interesa, luego podriamos decidir entre todos un modelo inedito... bueno, a ver mañana que pasa, y a ver cuanta gente se apunta.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo