• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quíen se apunta a comprar un reloj personalizado para nosotros??

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana he estado hablando con Danubio y entre los dos hemos pensado que en vez de pulseras o adornos, por qué no encargar unos relojes para todos???.

La idea es esta, ponernos de acuerdo sobre la cantidad de foreros que queremos llevar acabo esta iniciativa y determinar un importe máximo por unidad (la idea es que sean asequibles para todos).

Deberiamos atender a los siguientes puntos:

1-Cuantos nos apuntamos y cuanto dinero queremos emplear (aprox) para poder negociar con distribuidores o fabricantes, aqui me teneís que ayudar. Danubio apunta que los patrocinadores nos pueden echar una mano.

2- Después de negociar las diferentes opciones hacer una lista de posibles relojes y votar entre todos (democracia pura)

3- ya tenemos el modelo y ahora tenemos que ver como lo personalizamos. Deberiamos proponer maneras de hacerlo y tratar que nos salga gratis gracias al las unidades que vamos a comprar (espero que sean muchas)


Yo, como amante de los relojes y forero, si alguien me lo pusiera tan facil como hacer una transferancia y recibir en mi casa un reloj que mas o menos he elegido yo y que encima parte como una iniciativa del foro. Estaría encantado.

Qué opinaís??. Creo que si hablamos de bastantes unidades podemos conseguir un mágnifico precio y puede ser un precedente para nuevas compras. Imaginaros a las casas haciendonos ofertas especiales si llegamos a tantas unidades. Pensar que la unión hace la fuerza y que ninguno de nosotros nos desagrádaría tener otra pieza en nuestras colecciones.
Yo votaría por algo del estilo de la foto que cuelgo, que por cierto he sacado del foro de compraventa (espero no molestar con esto).
Bueno, esto era lo que quería contaros. Ahora Danubio nos contará algo tambien.

un saludo
 
Última edición:
Gran idea. Yo me apunto.
 
Suscribo completamente las palabras de el compañero SexyBeast. Esta mañana el expuso humildemente su idea en el hilo de las pulseras de relojes especiales. Esperamos a ver que opinais de esto, y ya se ira viendo.

Publicare en otro hilo lo que ha sucedido con las pulseras.

Esto es todo. Para cualquier duda dirigios mi o al compañero SexyBeast, y os aclararemos las dudas gustosamente.
Un saludo.
 
Me parece una idea genial, Debe ser un reloj no muy caro, No se si entre 600 y 1000 euros para que podamos participar todos los que quisieramos, además si acordamos que estén todos pasará algo de más tiempo y la gente podremos ahorar para que no nos regañen mujeres , etc, y deberiamos ponernos de acuerdo en que fuera especial por algo, una única cosa pero que fuera de una cierta calidad, no se si es posible alarma despertador por esos precios o algo así...
Como soy nuevo en el foro, aprovecho para enviarte un saludo
 
Quisiera dejar claro que se trata de un reloj de bajo coste, entre 100 y 200€, nunca mas, ya que si no, seriamos menos para los que estaria a su alcance.
 
En principio está bien
Depende del precio final claro para que todos podamos conseguirlo
No obstante va a ser dificil consensuar
De todas formas, Creo que deberíamos seguir con elñ tema de las pulseras, 3 € no van a ningun sitio y todos podemos eso seguro
 
Yo me apuntaría, pero por menos dineros creo que podríamos hacernos con un buen reloj y sería más fácil que más foreros se apuntáran. Saludos.
 
600 a 1000 € ya es caro para muchos ¿lo veis?
 
Pienso que deberiamos hablar de una cifra por debajo de 200 euros, pero bueno
. Todo depende de lo que nos ofrezcan
 
  • #10
OK
Yo a eso si me apunto
 
  • #11
La idea es que entre todos determinemos lo que se puede pagar. A la hora de negociar se hablará de unidades, y si nos hacen algo especial o meterán mas unidades en el lote o nos rebajarán el precio unitario. De todas será facil, dividimos la cantidad total por los foreros que se apunte y con eso vamos donde sea.
 
Última edición:
  • #12
Es una buena idea, pero esto no tiene nada que ver con la idea original de las pulseras, ya que el cometido de éstas era poder reconocernos entre foreros al llevarla junto al reloj que llevemos puesto en ese momento, para poder entablar conversación y tal.

Ésto sería algo alternativo, como un RE3 para pobres. Para algo así yo sí me apunto, se podrían personalizar relojes japoneses baratos como Orient, Seiko o Citizen, seguro que importados en gran cantidad con ayuda de algún compañero mercante se podrían traer por 60 o 70€ y sólo habría que añadirle un grabado original del foro en el dial (mi preferencia) o en la tapa de la caja, en un lateral, en la correa...

El que más se me viene a la cabeza es el famoso AOE Mako, color a elegir, y grabarles el motivo. Es un reloj muy muy muy barato, muy bueno, muy coleccionable, muy llevable, muy versátil con diferentes correas/vestidos, creo que practicamente todos los foreros tienen o no les importaría tener uno.

Qué decís?

Saludos!
 
  • #13
Algún patrocinador se anima y nos hace una oferta???????????????. Acabamos de abrir el hilo y ya hay 10 respuestas
 
  • #14
A ver si algún mercante puede conseguir y ofrecer un buen lote de Seikos a buen precio. Yo me apunto.
 
  • #15
La idea de las pulseras es un concepto diferente,ya que si no llevas siempre ese reloj no nos podríamos reconocer entre foreros que era la idea original de las pulseras...
 
  • #16
Ante todo, lo primero que querría añadir es que estaré de acuerdo con casi todas las opciones que se expongan :ok::.

Pero si el fin de las pulseras era identificativo, debería ser un reloj fácilmente identificable.

A mi pobre entender, el tema va a ser bastante complicado porque va a hacer falta mucho tiempo para unificar criterios (que seguro van a ser muchos, tal vez demasiados ::Dbt::), sobre temas como precio, estilo, color, características, etc...... y me da que no va a ser fácil.

Propondría confeccionar un listado de aportaciones

1ª Aportación, CORREA ROSA FLUORESCENTE :D:D, será lo suficientemente identificativo, se verá a bastante distancia y no hay mucha gente que luzca reloj con una.
 
  • #17
Es una buena idea, pero esto no tiene nada que ver con la idea original de las pulseras, ya que el cometido de éstas era poder reconocernos entre foreros al llevarla junto al reloj que llevemos puesto en ese momento, para poder entablar conversación y tal.

Ésto sería algo alternativo, como un RE3 para pobres. Para algo así yo sí me apunto, se podrían personalizar relojes japoneses baratos como Orient, Seiko o Citizen, seguro que importados en gran cantidad con ayuda de algún compañero mercante se podrían traer por 60 o 70€ y sólo habría que añadirle un grabado original del foro en el dial (mi preferencia) o en la tapa de la caja, en un lateral, en la correa...

El que más se me viene a la cabeza es el famoso AOE Mako, color a elegir, y grabarles el motivo. Es un reloj muy muy muy barato, muy bueno, muy coleccionable, muy llevable, muy versátil con diferentes correas/vestidos, creo que practicamente todos los foreros tienen o no les importaría tener uno.

Qué decís?

Saludos!

La idea es algo asi, algo que nos podamos permitir todos. Nada que ver con los RE que ojala pudieramos permitirnos todos. El Mako o el Samurai, yo pienso en algo asi tambien
 
  • #18
Yo creo que el tema del reloj no debería ser un tema de identificación, sino más bien un recuerdo del foro, un reloj que te dure muchos años y que cuando veas dentro de 50 te acuerdes de los amiguetes del foro que una vez nos juntamos para pillar ese reloj.
Para el tema identificativo, mejor las pulseras.
 
  • #19
Y una oportunidad de conseguir un modelo apetecible a muy buen precio
 
  • #20
Pensar que habrá joyerias que no vendan 100 relojes ni en un año. Estoy seguro que somos un chollo para un distribuidor, para un fabricante. Me gustaría que se involucrara algún patrocinador. A lo mejor hacemos un poco la puñeta a la gente de los foros de compraventa, estaría bien que todo se quedara en "casa".
 
Última edición:
  • #21
excelente idea! un diver con una eta no debe de salir demasiado caro!

contad conmigo!
 
  • #22
Lo dicho, que yo seguiría con las pulseras y si el tema del reloj convence, pues adelante.

Si que quieres durar años lostborion, no se como estaré entonces, xx+50=muuuuuuuchos años
 
  • #23
Contad conmigo, aunque yo lo dejaría para después del verano, para octubre o noviembre, antes de entrar en la locura de la navidad, que es cuando podemos controlar un poco mejor el gasto y darnos estos "lujillos".

Saludos!
 
  • #24
Es que yo tengo 27 ;-)
 
  • #25
Buena idea. Yo me apunto; como dice Germán puede ser un diver eta mejor que japo.... aunque a mi me van más los flieger. Laco ha preparado algunos cojonudos para watchuseek, pero caros...... No sé, a lo mejor los de Steinhart podrían preparar algo, u otra casa de las que hace "homages"..... Desde luego, repito, buena idea:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie