Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Hilo: Quíen se apunta a comprar un reloj personalizado para nosotros?? - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

excelente idea! un diver con una eta no debe de salir demasiado caro!

contad conmigo!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo dicho, que yo seguiría con las pulseras y si el tema del reloj convence, pues adelante.

Si que quieres durar años lostborion, no se como estaré entonces, xx+50=muuuuuuuchos años

(Omnes vulnerant, ultima necat)

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Contad conmigo, aunque yo lo dejaría para después del verano, para octubre o noviembre, antes de entrar en la locura de la navidad, que es cuando podemos controlar un poco mejor el gasto y darnos estos "lujillos".

Saludos!
    El tiempo sin ti...es empo.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es que yo tengo 27
    El tiempo sin ti...es empo.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Buena idea. Yo me apunto; como dice Germán puede ser un diver eta mejor que japo.... aunque a mi me van más los flieger. Laco ha preparado algunos cojonudos para watchuseek, pero caros...... No sé, a lo mejor los de Steinhart podrían preparar algo, u otra casa de las que hace "homages"..... Desde luego, repito, buena idea

Pedro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ok, yo me apunto, ¿ podriamos preguntar a Gunter de Steinhart si nos puede ofrecer algo? los relojes que tienen son de calidad y con un precio asequible.
    Saludos

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedro Ver mensaje
    ok, yo me apunto, ¿ podriamos preguntar a Gunter de Steinhart si nos puede ofrecer algo? los relojes que tienen son de calidad y con un precio asequible.
    Saludos
    Genial. Ya sabemos que la idea puede funcionar, tenemos que centrarnos un poco. Steinhart me gusta pero creo que por menos de 200 euros no tendran nada, pero adelante
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, a esto si que me apunto

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

Yo me apunto, y estoy con Cabanillas, un diver con ETA está muy bien porque es muy fácil de llevar con cualquier cosa. Eso sí, también me gustaría que lo de las pulseras saliese adelante, porque es una idea mucho más fácil de llevar a cabo, y además ayudraría a identificarnos, lo que creo que nos haría bastante ilusión. Imaginad un viaje al extranjero y estar tomando una cerveza con un forero al que puedes identificar por la pulsera, y que ambos estáis a cientos de kilómetros de casa...Yo creo que eso estaría muy bien...

Además la pulsera se puede llevar con varios relojes, y yo creo que es una gran idea.

En fin, que espero, desde luego, que contéis conmigo para lo del reloj porque yo compraré uno seguro, pero también me gustaría que lo de la pulsera saliese adelante porque no son ideas incompatibles, sino que se pueden hacer las dos cosas.

Desde luego Sexy y Danubio, sois unos fueras de serie. Os dejaremos pensar tranquilos porque seguro que se os ocurren más ideas cojonudas acerca del tema...

Un abrazo....

Pedro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por SexyBeast Ver mensaje
    Genial. Ya sabemos que la idea puede funcionar, tenemos que centrarnos un poco. Steinhart me gusta pero creo que por menos de 200 euros no tendran nada, pero adelante
    Yo creo que se puede estudiar, yo he comprado el nuevo b-uhr de 44 mm por 350 euros, imagina que nos personaliza alguno de los que ya tengan en producion, a veces vale la pena pagar un poco mas y obtener buena calidad.
    Saludos

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo