• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien se apunta al Vapeo!!

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
En mi momento de relax!!! Con mi vaporizador y mi corona.
Alguien más? 1521933100138.jpg
 
Esos cigarros electrónicos no son ilegales?
En algunos países el sector salud les tiene vetados y prohíben su comercialización.
Saludos.
 
Esos cigarros electrónicos no son ilegales?
En algunos países el sector salud les tiene vetados y prohíben su comercialización.
Saludos.
No. Ilegales? Porque? Y qué razón hay para que los veten no entiendo.
Saludos
 
Yo deje de fumar como ese sistema hace 5 años.
 
Esos cigarros electrónicos no son ilegales?
En algunos países el sector salud les tiene vetados y prohíben su comercialización.
Saludos.

En muchos países de America Latina están prohibido, así como en algunos países de Medio Oriente y Asía, mientras que en Canadá, norte de Europa y Nueva Zelanda hay restricciones, hay países donde por el simple hecho de tener un aparato de estos la multa es con carcel.
 
No. Ilegales? Porque? Y qué razón hay para que los veten no entiendo.
Saludos

Ilegales en cuanto a comercio y distribución pero no en uso, como ya lo comenta Álvaro, no le van a detener ni a multar por utilizar el e-cigarro en público pero hay estudios serios y aún realizados en España que no es seguro su uso, yo como médico lo recomiendo para dejar de fumar en lugar de los parches de nicotina pero no para uso recreativo.
https://www.elespanol.com/ciencia/s...orazon-puede-provocar-cancer/281222363_0.html
 
En muchos países de America Latina están prohibido, así como en algunos países de Medio Oriente y Asía, mientras que en Canadá, norte de Europa y Nueva Zelanda hay restricciones, hay países donde por el simple hecho de tener un aparato de estos la multa es con carcel.

Muy cierto.
Al igual el alcohol se sabe que es cancerígeno, dañino, causante de muchas muertes por accidentes y eventos violentos y no es ilegal solamente en países musulmanes.
Pero cada persona es responsable de lo que le haga a su cuerpo por gusto o placer para esos están los gustos y libertades individuales, yo como médico mi obligación es advertir los posibles riesgos y daños que muchas substancias pueden producir a la salud física y mental, no es rasgar vestiduras ni hipocresía velada, es cuidar nuestra salud pero cada quien sus gustos.'un saludo a todos.
 
Última edición:
  • #10
En España tienen las mismas restricciones publicas que el tabaco,sino recuerdo mal....y salieron varios estudios(por lo menos de los primeros),que era tres cuartos fumar eso que tabaco,de ahi que le pusieran las mismas restricciones!!
 
  • #11
Fumar? No gracias.
 
  • #12
Aquí mi aporte a este hilo.
Aún hay mucha desinformación sobre este tema.


1026de92d5ffc94acc155418a0c4aaa8.jpg
 
  • #13
Ilegales en cuanto a comercio y distribución pero no en uso, como ya lo comenta Álvaro, no le van a detener ni a multar por utilizar el e-cigarro en público pero hay estudios serios y aún realizados en España que no es seguro su uso, yo como médico lo recomiendo para dejar de fumar en lugar de los parches de nicotina pero no para uso recreativo.
https://www.elespanol.com/ciencia/s...orazon-puede-provocar-cancer/281222363_0.html
Veo que la gente desconece bastante el tema. En España no está prohibido ay restricciones en lugares públicos como centros sanitarios, colegios, edificios oficiales, transporte público. Pero puede vapear tranquilamente en un bar o restaurante o una tienda de ropa siempre que el propietario del establecimiento diga lo contrario.
https://www.google.es/url?q=https:/...de-fumar-vapeo-salud-seguridad_1_3359740.html
 
  • #14
a mi todo lo que sea fumar me parece asqueroso, así, con puros, en pipa o lo que sea :-(
 
  • #15
(modo aguafiestas on):

Inhalarse ese tipo de sustancias de origen dudoso por lo menos no es de lo más recomendable para la salud...
 
  • #16
Ilegales en cuanto a comercio y distribución pero no en uso, como ya lo comenta Álvaro, no le van a detener ni a multar por utilizar el e-cigarro en público pero hay estudios serios y aún realizados en España que no es seguro su uso, yo como médico lo recomiendo para dejar de fumar en lugar de los parches de nicotina pero no para uso recreativo.
https://www.elespanol.com/ciencia/s...orazon-puede-provocar-cancer/281222363_0.html
En el Reino Unido el sistema sanitario fomenta el uso del cigarrillo electrónico para dejar de fumar en vez de los parches.
En mi opinion: me a ido de fábula llevo ya un tiempo sin probar un cigarrillo tradicional y las sensación positivas solo las sabe un exfumador, de que te falta el aire al hacer ejercicio, pulmones cerrados, menos olfato, mal aliento, tiempo de recuperación en entrenamientos... en fin.

https://www.google.es/url?q=https:/...fe/dejar-fumar-vapear-razones-favor-73809?amp
 
  • #17
Yo no fumo, pero abrí un hilo en otro foro hace tiempo, de RElojes ytabaco ... te rescato esta foto ... es lo maximo que peudo hacer :pardon:

3rNHzhm.jpg
 
  • #18
No gracias, tonterías las justas
 
  • #19
Yo he sido fumador 30 años....es mucho, lo deje sin trauma y tranquilamente hace 6 meses porque me aburrí, es la verdad. Y ahora pues no lo echo de menos porque cuando me acuerdo de vez en cuando luego recuerdo el sabor de boca que tenía y ni se me ocurre volver a fumar. Lo que sigue gustándome es el olor, pero no el sabor de boca, esto último lo detesto la verdad, así que conseguí dos cosas : No fumar pero no me desagrada el que fuma cerca mio, jajaja. Soy un ex-fumador tolerante.
 
  • #20
Yo he sido fumador 30 años....es mucho, lo deje sin trauma y tranquilamente hace 6 meses porque me aburrí, es la verdad. Y ahora pues no lo echo de menos porque cuando me acuerdo de vez en cuando luego recuerdo el sabor de boca que tenía y ni se me ocurre volver a fumar. Lo que sigue gustándome es el olor, pero no el sabor de boca, esto último lo detesto la verdad, así que conseguí dos cosas : No fumar pero no me desagrada el que fuma cerca mio, jajaja. Soy un ex-fumador tolerante.

Ánimo, 6 meses es todo un logro. Eso está hecho.
Yo dejé de fumar el 12 de Mayo de 1991, y hasta hoy, a pelo y sin ayuda de ninguna clase.
Lo del vapeo si es una ayuda para dar el paso vale, pero como sustituto permanente del tabaco tampoco lo veo.
Un saludo.
 
  • #21
En muchos países de America Latina están prohibido, así como en algunos países de Medio Oriente y Asía, mientras que en Canadá, norte de Europa y Nueva Zelanda hay restricciones, hay países donde por el simple hecho de tener un aparato de estos la multa es con carcel.
Aqui en España si es malo no lo vetan porque lo que quieren es que nos moramos todos jovenes y asi de esta manera poder meter mano con mas contundencia en las arcas de la SS.
 
  • #22
Que es nocivo si, que es mejor no vapear tambien, pero que es mucho menos nocivo que el tabaco seguro. No es el primer estudio médico que dice lo mismo.
 
  • #23
Por ultimo.
No se sí sea bueno o malo, pero bueno no lo es de seguro meterse substancias extrañas a altas temperaturas, soy médico y no desconozco el tema, en regulación sanitaria posiblemente si por que no trabajo en sanidad, yo sólo advierto no impongo ni prohibo es mi obligación.
Recién vi un artículo en A3 sobre un neumólogo español que ha demostrado daño genético y cáncer en fumadores de ecigarretes pero no encuentro la cita.
Después se las paso.
Saludos.
lostlink.jpg

https://elpais.com/elpais/2015/01/23/ciencia/1422042050_122194.html
 
Última edición:
  • #24
Que es nocivo si, que es mejor no vapear tambien, pero que es mucho menos nocivo que el tabaco seguro. No es el primer estudio médico que dice lo mismo.

Eso, además puedo ayudar a dejar el tabaco tradicional pero es un método más como las nicorette que aquí vendían pitillos y goma de mascar además de parches con nicotina.
Saludos.
 
  • #25
Eso, además puedo ayudar a dejar el tabaco tradicional pero es un método más como las nicorette que aquí vendían pitillos y goma de mascar además de parches con nicotina.
Saludos.
Eso sí la nicotina es adictiva pero no cancerigena, que es una de las confusiones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie