• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien sabe sobre la marca royce

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, me he encontrado buscando entre las cosas viejas un reloj antiguo de mi abuelo que es de marca royce, no se nada sobre esta marca, quisiera saber si es buena marca y si vale la pena mandar el reloj a restaurar....ayuda por favor que no encuentro nada en la red sobre la marca
 
Yo no te puedo ayudar pero si consigues subir una foto del reloj por delante y por detrás y las pones en el subforo "Vintages" seguro que alguno de los foreros expertos en abueletes te echa un mano :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
es mas,si usas el buscador,veras alguno hilos sobre esta marca!;-)

En lineas generales,fue una marca suiza,que montaba basicamente calibres genéricos(as,etc...)...

Y si es una herencia familiar,siempre merece la pena su restauración!:ok::





Hola amigos, me he encontrado buscando entre las cosas viejas un reloj antiguo de mi abuelo que es de marca royce, no se nada sobre esta marca, quisiera saber si es buena marca y si vale la pena mandar el reloj a restaurar....ayuda por favor que no encuentro nada en la red sobre la marca
 
Creo que fue en su día una buena marca. Por experiencia te diré que yo tengo uno art deco de los años 1930, que funciona bastante bien. Saludos.
 
calibre etc.... ese no me suena :p

muahahahhahahaha
 
a mi tampoco!

yo hablaba de calibres GENERICOS(as,etc....)y como sabes mejor que yo,al decir as me referia a adolf schild,of course!;-)

y como me encanta tu risa maligna!




calibre etc.... ese no me suena :p

muahahahhahahaha
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie