• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien sabe sobre este certina?

  • Iniciador del hilo igara2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

igara2

Novat@
Sin verificar
Hola, saludos a todos. He descubierto este foro y llevo unos dias viendo y aprendiendo de todos los posts. El caso es que tengo en casa 3 relojes de mi abuelo, y uno es un certina, la cosa es que me gustaría saber que modelo es y de que año, si es un reloj bueno, etc, y si alguien sabe si seria muy caro restaurarlo ya que he visto que Pedro Izquierdo hace maravillas con los relojes. La verdad es que no sabia que hasta que punto se podia llega en restauración. Por cierto el reloj funciona bastante bien lo único es que tiene el plexi un poco dañado y esta un poco sucio. Gracias por anticipado.
 
Buenas tardes.
Sin abrirlo es dificil, aunque puede que sea un KF 330.
Saludos.
Sánchez.
 
Hombre, los certina son buenos relojes pero viendo las fotos no creo que te valga la pena restaurarlo salvo que le tengas un cariño especial. Ten en cuenta que la esfera está bastante mal y seguramente habría que hacerla nueva.
Saludos.
 
Yo diría también que tiene una KF 330. Habla con Pedro que te los deja nuevos.
 
Hombre, los certina son buenos relojes pero viendo las fotos no creo que te valga la pena restaurarlo salvo que le tengas un cariño especial. Ten en cuenta que la esfera está bastante mal y seguramente habría que hacerla nueva.
Saludos.

Ostras! la esfera no está mejor de lo que parece en las fotos, lo que pasa es que he hecho una macro del reloj con la cámara y la verdad es que los detalles han salido super marcados. Lo único "grave" es la grieta del plexi.
Pues no se, le mandaré un mail a Pedro Izquierdo para que me haga un presupuesto a ver si me compensa.

Gracias por contestar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie