• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien sabe.....

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
.... a raiz del hilo, que reloj llevamos puesto el miercoles, puse la siguiente foto que veis, asi que a modo de adivinanza, sabeis donde esta hecha?. ;-)


mayomarbellatrujillomonfrague012_zps26e57a40.jpg
 

Archivos adjuntos

  • mayomarbellatrujillomonfrague012_zps26e57a40.jpg
    mayomarbellatrujillomonfrague012_zps26e57a40.jpg
    100,7 KB · Visitas: 7
Buenos días mmg2. Pues como de adivinar se trata, me arriesgo por algún pueblo italiano de la toscana ¿ Cugno ?
 
Buenos días mmg2. Pues como de adivinar se trata, me arriesgo por algún pueblo italiano de la toscana ¿ Cugno ?

Ya que te has animado a contestar, te dire que te has alejado bastante y ya puestos te dare una pista, esta en España.:D
 
Está por La Rioja?
 
¿Comunidad valenciana?:D
¿Lucena del Cid?
 
Última edición:
Zona pirineo aragones??
 
  • #10
¿Sierra de Cazorla?
 
  • #12
Pues hay por ahí alguna casa que entre el techo y las ventanas me recuerda un poco a caserío vasco. Pudiera ser?
 
  • #13
El nombre de la foto dice algo como "Marbella, Trujillo, Monfragüe".

En Marbella no he estado, Trujillo no me parece y en Monfragüe no me entretuve en muchos pueblos... ni idea, vamos. :pardon:
 
  • #14
Bueno pues el País Vasco tampoco, pero ya hay 2 compis que han citado pueblos de la misma comunidad que el pueblito donde está sacada la foto.
 
  • #15
Bueno pues el País Vasco tampoco, pero ya hay 2 compis que han citado pueblos de la misma comunidad que el pueblito donde está sacada la foto.
Lo tengo,lo tengo!!! Amsterdam!!!!!!! :D
 
  • #16
nueva york
el reloj precioso
 
  • #17
Istán!
 
  • #18
Segovia.
 
  • #19
Es verdad!!!!(y no lo digo por lo de Nueva York), el reloj precioso!!!! aunque hay también Seiko,s con esfera negra que cautivan,jejejejejeje!!!!!!!
Un abrazo pareja
 
  • #20
Venga que me tengo que ir a dormir y hasta que no lo digas no me voy....:yawn:
ALBACETE!!!
Jajaja
 
  • #21
es calahorra o alfaro?
 
  • #22
Bueno pues el País Vasco tampoco, pero ya hay 2 compis que han citado pueblos de la misma comunidad que el pueblito donde está sacada la foto.

Hay que leer un poquito, que sois un poco vaguetes, :D he ido contestando a los compañeros ( frio, muy frio, no hace frontera con Comunidad Valenciana...) y aqui donde me cito digo, que ya ahi 2 pueblos de la misma comunidad, miramos en la media docena de respuestas y nos sale, (Cazorla, Marbella) ala ya podeis ir cerrando el circulo.;-)
 
  • #23
Una pista no? Provincia de huleva o de Cádiz? (o ninguna de estas?)
 
  • #25
:) Venga, me lanzo: es arcos de la frontera?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie