Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: A quien regalarias un reloj?? - Foro General

roenick34 está desconectado Forer@

Predeterminado A quien regalarias un reloj??

Un reloj de gama media-alta.

En estas fechas donde uno aprovecha realizar regalos a sus personas mas queridas me he hecho esta pregunta , es tipico topico el regalar a nuestras parejas (aunque pocas mujeres lo valoran) . Algun Swatch en mis viejos tiempos (eran otras epocas) he regalado .

Quizas sea por que cuando intentas regalar algo asi , el que lo reciba no sepa o no le de la importancia que nosotros le dariamos .
    El tiempo no espera a nadie.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Solo me plantearía regalar un reloj de gama media-alta a álguien que realmente supiera apreciarlo. Es decir, sería un regalo acorde con sus gustos y preferencias.
    No se me pasa por la cabeza regalar a álguien a quien no le interesan los relojes desde el punto de vista de un aficionado, un reloj mecánico de una marca que ni siquiera conozca, porque sea algo que me guste a mi, con un objetivo más enfocado a que le acabe gustando esta afición que pensando en sus gustos y en lo que le pueda hacer ilusión.
    He regalado relojes a varias personas de mi familia, a alguna pareja... En el caso de ellas, relojes "de moda" de firmas conocidas, como algún Tommy Hilfiger, Gucci,... y ellas tan contentas. A mi padre, sin embargo, el último que le compré fue un Certina DS-1, pero claro, mi padre tuvo durante más de 20 años un Eterna en la muñeca, y sabe lo que es "un reloj".
    Lo dicho, cada persona tiene sus gustos y preferencias, y los regalos deben ir enfocados en esa dirección.

Saludos.
    Autocontrol

carpetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ha quien supiera apreciarlo. Por ejemplo a mi mujer no, 1ero por que nunca lleva y no le gustan. 2ndo por que el único reloj que le regalé acabó hecho un desastre el pobre.
    En cambio no se por que los anillos y joyería varia nunca se le rompe, porque serà????
    Un saludo

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ami padre, a mi madre, a mi hermano y a mi niña. Sólo a quien lo pueda apreciar

md20 está desconectado In memoriam

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Al Arzobispo de Madrid

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El ultimo que he regalado ha sido el certina ds1 a mi cuñado que no tenia nada mas que relojes de cuarzo
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi humilde persona.

pequeño está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El primero que regalé fue a mi padre. Fue un Tag F1 con la esfera azul que compré para mí, pero al llegar a casa se lo regalé a él.
    Después me compré un F1 con la esfera imitando carbono, no muy fácil de encontrar hoy día, por cierto.
    Eso fue en el 98 y hoy día ambos seguimos utilizando estos relojes.