• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien quiere ver un Patek famoso en España y en RE ?

  • Iniciador del hilo 4800s
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Se aceptan toda clase de elucubraciones, pensamientos puros e impuros, píos e impíos etc.



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Apuestas aquí :

1.- Es un reloj muy bonito
2.- Me resulta familiar
3- Mejor que un Patek de los buenos
 
Ya me parecía a mí que la paz duraba mucho

El peluco este no es aquel Patek de las narices que no tiene más que mili a cuestas?

Eso sí... este post lo presumo muyyy largo
 
...pues yo estoy pescando,no entiendo naaaaa.....una duda,el calibre ese parece mas viejo que el reloj en sí....¿¿va por ahi la cosa??::Dbt::
saludos
 
...pues yo estoy pescando,no entiendo naaaaa.....una duda,el calibre ese parece mas viejo que el reloj en sí....¿¿va por ahi la cosa??::Dbt::
saludos

Si y no entiendo tanto alboroto, el propietario es también forero.
 
Me resulta familiar ;-)
 
Yo no entiendo ni papa... :(
 
Ay, la Virgen! 8o

Eso no es un Patek, es la caja de Pandora! Apañaos estamos...
 
Pues si los que llevais "mil y tantos" posts no entendeis nada, imaginaros los novatos como yo 8o8o:D

Seguiré el hilo con interés a ver si lo pillo algún día...
 
¿ Será el que me imagino ?
 
  • #10
sea lo que sea, y decidan lo que decidan... es una pasada...
Ya me gustaría a mi que mi doña me regalara uno de esos, con todos los conflictos que pueda tener..
Ya lo terminó Pedro? tiene muy buena pinta
 
  • #11
Me suena, me resulta familiar, como que se vio mucho durante una temporada por estos lares.

Como dice javicampo: "es la caja de Pandora!"

Con lo tranquilos que estamos, a que la liamos otra vez...
 
  • #14
Básicamente se trata de un calibre de bolsillo reacomodado en una caja de reloj de pulsera. A este tipo de relojes se les suele llamar " wedding watch"

La historia está aquí:

https://relojes-especiales.com/threads/otro-patek-en-el-taller-de-pedro-izquierdo.36058/

No entiendo nada......el reloj que nos muestra 4800 y el de las fotos de Santi, tienen el mismo numero de caja y de maquinaria.......::Dbt::::Dbt::

Y logicamente no puede ser el mismo reloj...., la solución porfavor!! Que me voy a volver loca ::bxd::
 
  • #15
Pues ha quedado chulo ese Patek de bolsillo reconvertido. Además creo que debería ser adoptado por el foro como miembro de honor.
A su dueño no le gustan los temas que tratamos pero a mi ese reloj sí.
 
  • #16
Pues o se ha reencarnado, o los venden a porrillo.

Igual me compro tres...jajajajajaja
 
  • #18
¿Qué es, uno igual al que pasó por las manos de Pedro Izquierdo hace tiempo? Sería la repera que apareciera otro igual... Me resulta familiar.
¿O es una foto de ese mismo reloj antes de la restauración? Está más guapo después de habersele metido mano.
 
  • #19
LA leche...ya caigo!:-P:-P
Gracias
 
  • #20
O son unas fotos del antes de...

O tú lo que quieres es que se caiga el servidor ya de una vez hoy :):-P;-)
 
  • #21
¿Otro Patek, Philippe? ::Dbt::
Cosa más rara oiga.
 
  • #22
Sois mu malos,como os tengo que decir que no se juega con fuego?,por cierto de quien es?que se confiese,ese reloj es mitico,no estaba en la catedral de Burgos?...el Papa no se que...jajajajajajajaja
 
  • #23
Barrrratoo, barrato... paisaaa, barratooo, paisa.
 
  • #24
A mi me parece precioso aunque sea una adaptación... ya quisiera yo...
 
  • #25
El caso es que me suena, pero no sé de qué... ¿alguien se acuerda de cómo se llaman esas pastillas para la memoria que anuncian en la radio?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie