• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quien quiere un Tourbillon a buen precio?

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
Y en oro rosa...

El caso es que estaba vagando por eBay, y he descubierto ésto:

lostimage.jpg


Y en este caso, no es una rueda de escape vista, y parce que gira como un toubillon, pero ¿lo es?

Si lo es de verdad, empezamos a tener unos precios más que increibles, aunque sean chinos.

¿Que opinais?
 
8o Increible

Pues asi a simple vista si parece un tourbillon!!! Pero aguas, la descripción dice que es un reloj CHAPADO en oro rosa de 18K, no que el reloj sea de 18k.

Y si ya venden tourbillones de ese precio yo quiero uno, aunque sea chino. :clap:
 
Y en oro rosa...

El caso es que estaba vagando por eBay, y he descubierto ésto:

lostimage.jpg


Y en este caso, no es una rueda de escape vista, y parce que gira como un toubillon, pero ¿lo es?

Si lo es de verdad, empezamos a tener unos precios más que increibles, aunque sean chinos.

¿Que opinais?
pues que debe de ser una castaña como todo lo que debe de ser caro por las horas que precisa de curro a tan bajo precio. seguramente PAREZCA UN TOURBILLON y quizas lo sea pero....cuanto tiempo dura ? ah no se sabe !!!
 
pues que debe de ser una castaña como todo lo que debe de ser caro por las horas que precisa de curro a tan bajo precio. seguramente PAREZCA UN TOURBILLON y quizas lo sea pero....cuanto tiempo dura ? ah no se sabe !!!

Pues si es un chino relojero al que le pagan con arroz y vive en la misma manufacturera, no veo el problema.

Que si los tourbillones cuestan lo que cuestan por la mano de obra, por mi que ya vayan sacando a esos relojeros suizos de sus chalets, los encadenen a sus bancos y les paguen con arroz tambien :D ;-) ::blush::
 
Bueno. Sería una buena forma de bajar los precios de los relojes suizos... :D

De todas formas, de verdad que se mueve como un turbillon. Voy a seguirlo a ver en que queda...
 
Otra vez, es un flying, no es tourbillión autentico, es sencillamente horroroso estéticamente, sus calidades son en consonacia a su precio, no creo que mejore para nada las prestaciones de un reloj ordinario, es honesto, no engañan a nadie.
Un torbillion no cuesta lo que cuesta solo por la mano de obra, también hay diseño y materiales, y estética, entre otras cosas.

¿Porqué no los sacas tu de sus chalets?

¿Es que nunca nos cansamos de estas cosas?

Saludos
 
Ademas faltan mas de 5 dias para que acabe la puja, asi que ese precio no es orientativo.
El reloj feo la verdad.
Un saludo. :)
 
En compralo ya lo tiene en 855 euros. Como curiosidad está bien, pero me parece mucho dinero para un reloj sin garantía, fiabilidad dudosa, y al que pocos relojeros se atreverán a meter mano si algo falla. Por ese dinero hay cosas buenas y más seguras. Aunque repito que como curiosidad no están mal estos carruseles chinos, no. Saludos
 
¿Porqué no los sacas tu de sus chalets?
¿Es que nunca nos cansamos de estas cosas?
Saludos

Porque Suiza me queda muy lejos y seguramente se defenderian como gato boca arriba. Jejejeje.

Cansarse de los chalets suizos??? Bueno si haz vivido en alguno no preguntarias, son de lo más lindo y cómodo...

Anuncio al foro que esta es la última vez que contesto un mensaje feito como este, o si me preguntan que relojes tengo en mi colección, si se la diferencia entre un movimiento con espiroqueta de uno con chuchufeta, si fui a la universidad, si mi sangre es azul, si yo puedo caminar sobre el agua como fulano, o si mis pies tocan el piso al caminar, y otras preguntas retóricas de alta calidad. :-P

Animo foreros, no os tomeis las cosas tan en serio! :D

-Un aficionado.
 
  • #10
Perdon y qué es un flying y que lo diferencia de un tourbillon?
 
  • #11
Unos cuantos más de estos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #12
Pues si es un chino relojero al que le pagan con arroz y vive en la misma manufacturera, no veo el problema.

Que si los tourbillones cuestan lo que cuestan por la mano de obra, por mi que ya vayan sacando a esos relojeros suizos de sus chalets, los encadenen a sus bancos y les paguen con arroz tambien :D ;-) ::blush::

Este foro es de relojes, pero ya que sacas el tema...¿porque no trabajas tu al mismo precio de alguien que desempeñe o sea capaz de desepeñar tus tareas aunque sea chapuceramente (desconozco tu profesion) en Nigeria o Etiopia?

Vamos ya, hombre.
 
  • #13
Si no me equivoco, creo haber leido al ilustre P.I. decir que analizó ese movimiento y que se sorprendió de su calidad y precisión. Si estoy equivocado rectificarme por favor.
Saludos.
 
Última edición:
  • #14
usted disculple maestro.... jopetas como estamos últimamente el este foro.... saltamos a la mínima y sin piedad.
 
  • #15
Yo tengo uno parecido y va de muerte, sea chino o del Epe.
Si te gusta cómpralo.
 
  • #16
Pués encantado, las opiniones son libres, yo creo que vale lo que piden por el si quieres tener un reloj como ese, en cuanto a calidades, puede ser que el calibre sea netamente superior al resto del reloj, hay persona que tienen uno, que pongan fotos de detalle y salimos de dudas, pero comparlo con un torbillion suizo o aleman, para mi no, y es mi opinión.
Saludos
 
  • #17
Aqui tienes unas fotos del mio:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ya te digo, lo he llevado un mes aprox, y su marcha es excelente, adelanta 10 segundos / día muy consistentemente, en cualquier posición, se remonta manualmente, m uy suave, reserva de marcha 52 horas.
Su aspecto es excelente, tal como muestran esas fotos.
 
  • #18
Por supuesto, este tipo de comparaciones son odiosas, cada cosa en su sitio.

Pués encantado, las opiniones son libres, yo creo que vale lo que piden por el si quieres tener un reloj como ese, en cuanto a calidades, puede ser que el calibre sea netamente superior al resto del reloj, hay persona que tienen uno, que pongan fotos de detalle y salimos de dudas, pero comparlo con un torbillion suizo o aleman, para mi no, y es mi opinión.
Saludos
 
  • #19
Si le das al buscador lo encuentras, ha salido muchas veces, y ojo que no es desmerecer en nada ese reloj, que es honesto y no engaña diciendo que es lo que no es.

Solo te anticipo, que la fuerza que mueve una jaula de tourbillion auténtico es 300 veces menor a la fuerza que sale del barrilete de un reloj, los ajuste, el peso, la marcha, los materiales de estas, y la mejora de marcha y continuidad en la iden es muy superior en un tourbillion auténtico, y eso sin decir que un reloj no es el mecanismo, mal que pese y haya mucha gente que siga emperrada en.

En cuanto a la segunda parte de tu correo, tu mismo, pero me parece a mi que eres un poco taxativo al decir ciertas cosas, es normal que se te conteste, pero cada uno es libre de contestar o no, y de decir o no.

Saludos
 
  • #20
Si a alguno le interesa un tigre

Entrego pedigree de la madre

lostimage.jpg
 
  • #22
yo he visto que la cadena Aldi tenia el otro dias tourbillones a 19€. lo comento por si alguno lo compro que nos diga si es buen reloj.
 
  • #23
si el problema no es ese, la cuestion esta en porque parte del dinero que pago por un reloj va dedicado exclusivamente a pagar los excesos de un relojero suizo. Entiendo que haya un margen de ganancia, pero cuando eso ya es abusivo yo paso. Por poner un ejemplo tenias que ver los fiestones que da IWC por todo lo alto e invitando a lo mas selecto de la jet set del pais que corresponda, son verdaderos eventos sociales...logicamente eso ya sabes quien lo paga y de ahi que un portugues con maquinaria eta valga lo que vale, independientemente de que sea un buen reloj el precio es de locos. Vivimos en una sociedad condicionada por la relacion precio alto-buena calidad y asociamos marcas a calidad sin dudarlo, esto no es solo en la relojeria, me gustaria que Ralph Lauren me explicase como puede ser que una camisa de algodon chino pueda valer 100 euros, sin embargo cuando vemos el caballito decimos "que calidad, este tio tiene clase" sin reparar en que esa camisa sin el caballito no vale mas de 20 euros
 
  • #24
JAJAJAJAJAJA!!! Un 10!
 
  • #25
8o :drool: :drool: :drool:

Oye y cuanto te ha costado ese excelente relojito?

Quiero uno asi, se ve genial!!!

:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie