Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: ¿Quien quiere un Tourbillon a buen precio? - Foro General

Vins está desconectado Héroe posteador

666gold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por osofer Ver mensaje
    Pues si es un chino relojero al que le pagan con arroz y vive en la misma manufacturera, no veo el problema.

Que si los tourbillones cuestan lo que cuestan por la mano de obra, por mi que ya vayan sacando a esos relojeros suizos de sus chalets, los encadenen a sus bancos y les paguen con arroz tambien
    Este foro es de relojes, pero ya que sacas el tema...¿porque no trabajas tu al mismo precio de alguien que desempeñe o sea capaz de desepeñar tus tareas aunque sea chapuceramente (desconozco tu profesion) en Nigeria o Etiopia?

Vamos ya, hombre.

fitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no me equivoco, creo haber leido al ilustre P.I. decir que analizó ese movimiento y que se sorprendió de su calidad y precisión. Si estoy equivocado rectificarme por favor.
    Saludos.
    Última edición por fitos; 22-ene-2008 a las 12:07

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

usted disculple maestro.... jopetas como estamos últimamente el este foro.... saltamos a la mínima y sin piedad.
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo tengo uno parecido y va de muerte, sea chino o del Epe.
    Si te gusta cómpralo.

Predeterminado

Pués encantado, las opiniones son libres, yo creo que vale lo que piden por el si quieres tener un reloj como ese, en cuanto a calidades, puede ser que el calibre sea netamente superior al resto del reloj, hay persona que tienen uno, que pongan fotos de detalle y salimos de dudas, pero comparlo con un torbillion suizo o aleman, para mi no, y es mi opinión.
    Saludos

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Aqui tienes unas fotos del mio:

Ya te digo, lo he llevado un mes aprox, y su marcha es excelente, adelanta 10 segundos / día muy consistentemente, en cualquier posición, se remonta manualmente, m uy suave, reserva de marcha 52 horas.
    Su aspecto es excelente, tal como muestran esas fotos.

fitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por supuesto, este tipo de comparaciones son odiosas, cada cosa en su sitio.

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Pués encantado, las opiniones son libres, yo creo que vale lo que piden por el si quieres tener un reloj como ese, en cuanto a calidades, puede ser que el calibre sea netamente superior al resto del reloj, hay persona que tienen uno, que pongan fotos de detalle y salimos de dudas, pero comparlo con un torbillion suizo o aleman, para mi no, y es mi opinión.
    Saludos

Predeterminado

Si le das al buscador lo encuentras, ha salido muchas veces, y ojo que no es desmerecer en nada ese reloj, que es honesto y no engaña diciendo que es lo que no es.

Solo te anticipo, que la fuerza que mueve una jaula de tourbillion auténtico es 300 veces menor a la fuerza que sale del barrilete de un reloj, los ajuste, el peso, la marcha, los materiales de estas, y la mejora de marcha y continuidad en la iden es muy superior en un tourbillion auténtico, y eso sin decir que un reloj no es el mecanismo, mal que pese y haya mucha gente que siga emperrada en.

En cuanto a la segunda parte de tu correo, tu mismo, pero me parece a mi que eres un poco taxativo al decir ciertas cosas, es normal que se te conteste, pero cada uno es libre de contestar o no, y de decir o no.

Saludos

Monet_Briard está desconectado Milpostista

Predeterminado Si a alguno le interesa un tigre

Entrego pedigree de la madre

www.ims-ma.com
    Clan Piruleta

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo