Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 97

Hilo: ¿Quién quiere un SUIZO? - Foro General

charlyc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo admiro las cosas bien hechas, me da igual la nacionalidad. Hoy por hoy, los japoneses mejoran día a día, hasta el punto de colarse entre los suizos y plantarles cara sin complejos. Ahora bien, la gama alta de los suizos está por delante, claramente, y esto no es ningún drama. Hay que darles tiempo a los japoneses para llegar al nivel de los grandes, quizás no lleguen, o no les interese llegar. En cualquier caso, no hay que desmerecer a los japoneses y felicitarles por un gran trabajo.
    Para mi sería un gran honor tener un Anata.
    Al forero DON Rabioso decirle que me acongoja sus 10000, y decirle que tiene mi máximo respeto y admiración.
    Un abrazo a todos:
    Charlyc.
    ¡Hermoso día hace hoy! En nuestra mano está no estropearlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Los calibres siguen siendo toscos (medianamente decorados) y las soluciones simples pero eficientes...

Sigue habiendo diferencias muy notables..

Salutes

Si esto es medianamente decorado , el dia que les decoren bien .......... se van a quedar sin competencia ,cuando decis la palabra Seiko siempre se os va la mente al 007 y al 5 , 112 rubis funcionales ??? estoy de acerdo en que todavia siguen lejos ,lo que no e dicho es quien un saludo
    Aunque creo que tengo razo me le pongo por sea caso que tu sabes mas que los ratones colorados

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Veo que Casio, en sus versiones analógicas, es un referente en este hilo.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Serge está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por el video!!!

jorge genuine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos!
    En mi opinión, Seiko es un gran marca-manufactura con una relación calidad/precio insuperable, al igual que todo lo japonés.
    Pero particularmente pienso que los japoneses no son como nosotros, tienen una visión diferente del diseño, del arte, de la cultura y cómo no, de hacer relojes.
    Prefiero la excelencia y la tradición relojera Suiza con mucha mas historia y aunque muchos digáis que ya poco hay de tradición y de excelencia en un suizo, espero que no os hayais creido que los Seiko, que se venden a porrillos, se fabriquen uno a uno de manera artesanal como el vídeo muestra. Hace ya tiempo que quedó atrás el artesano tallando esferas y colocando cuidadosamente las agujas, al menos en relojes de esta gama de precio.

Sencillamente a mí me llena más por diseño un Tissot, Hamilton que un Seiko a los que no termino de encontrarles la elegancia, siempre le dan un toque bizarro al acabado que no termina de convencerme, en especial a sus relojes deportivos.
    Qué le voy hacer si me gustan los clásicos y con el 'Swiss made' y que conste que no soy niponófilo.
    Saludos a todos!

jorge genuine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por coe32 Ver mensaje
    Yo quiero un suizo, mil veces antes que un "japo" ademas si no me equivoco quien invento el reloj? Suiza o Japon, "como siempre imitando"
    Te invito a tí y a los demás que leais el hilo que comencé hace ya algunos días...
    http://www.relojes-especiales.com/fo...suizos-229951/
    Simplmente aporté un video informativo y mirá la que se formó.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Dic, es evidente que los relojes que muestras son espectaculares, pero son una gota de agua en el océano japones relojero. Lo que no puede ser es que cada vez que alguien habla de japos-suizos, se recurra excatamente a lo mismo, los Credor y los SD. Que parece esto los Betis-Sevilla de toda la vida, para una vez que gana el Betis se pegan todo el año metiendo el dedo en el ojo.

Nada me resultaría más sencillo que abrir un hilo mostrando un Calibre 89 de PP, y decir ¿Quién quiere ahora un japonés??? Lo que pasa es que me da lo mismo lo que hagan unos u otros, tú y yo nos compramos lo que queremos/podemos...¿verdad??
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

PEREBI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los corazoncitos de los suizos suenan, se sienten y son diferentes a los de los nipones. Ni bueno ni malo, diferente. Qué manía con comparar y ese vano intento de humillar/menospreciar.

fsmaroto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El video es una pasada, pero a mi la estética de los relojes automáticos suizos en general me gusta mas. Pero parta gustos, los colores.
    Gracias por el video.

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Ya estamos con la envidia y las leches migadas.
    El que quiera japo, que se compre un japo, pero que no compare con otros que queda cutre, salchichero y de mentalidad paupérrima.
    Quieres japos??? Compra japos.
    Quieres suizos??? Compra suizos.
    Pero no sodomices, joder!!!

PD: No va dirigido a nadie en concreto.