Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Quien puede y no quien quiere??? - Foro General

BARTLETT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Quien puede y no quien quiere???

No os ha pasado nunca que os encontráis a alguien con un reloj de quitar el hipo en la muñeca y os quedáis con las ganas de decirle, lo bonito que es (el reloj), si dispone de alguna colección, si conoce RE, etc... en definitiva, entablar algo de conversación con referencia a los relojes, sin que este se piense que lo quieres atracar... y os habéis encontrado simplemente a alguien que buscaba un reloj caro y exclusivo, sin tener en cuenta nada más.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    ¿Os ha pasado alguna vez?, tan solo es una reflexión en voz alta, slds.

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

a mi si me ha pasado, pero en los tiempos que corren no creo que sea aconsejable vaya que le de al boton del pánico y la hemos liao...
    Saludos.
    Paco.

cachipirulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas veces. Yo siempre me fijo en la muñeca, y si lleva algo interesante le digo: "buen reloj llevas..." Algunos si me lo enseñan y siguen la conversación, otros ni se enteran de lo que dices ni saben lo que llevan en la muñeca. "Dios da pañuelos a quien no tiene mocos"

DB9
    DB9 está desconectado Forer@

Predeterminado

No me suelo fijar en el reloj, sino más bien en el conjunto percha-reloj, porque con la cantidad de réplicas que corren por ahí, a veces ves el conjunto farruquito-corum y como que no.

enlasombra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me ha pasado muchas veces aunque también me hapasado ver a un chaval en un bar con pantalones anchos, calzando unas Vans y con un UN en la muñeca, preguntarle y dejarme "loco" con sus conocimientos de relojería (su padre era relojero), lo de la "percha" para mi no es muy fiable…

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me ha pasado mas de una vez, pero es dificil entrar en conversacion.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo recuerdo una vez en un restaurante. Yo andaba mirando el Meistersinger de una aguja, que creo que se venden ahora en Uhren, per entonces yo me carteaba con la fábrica por que aqui no se distribuian, y de repente lo veo en la muñeca de un vecino. No pude resistirme....y tampoco pensó que yo fuera raro, porqu el que era raro era el reloj, y él lo sabía.

s2
    Última edición por Pinchoff; 12-abr-2008 a las 11:23 Razón: Signos raros

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En mas de una ocasión, pero no era posible sacar el tema y debatir largo y tendido. En todas las ocasiones me quedé con las ganas. <o:p></o:p>

Saludos

Superaton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso pasa continuamente... para mi sorpresa, hace poco conocí un señor en una cena que llevaba un JLC y le hice el comentario de lo bonito que me parecía... yo llevaba mi Speedmaster a lo que el replicó (el tuyo tampoco está mal...) al día siguiente me mostró su colección y estuve dos horas mirando relojes! Me dijo que los relojes le gustaban más que las mujeres. Somos un curioso grupito de gente rara y diversa...

asturix está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi la última vez que me pasó fue en una conferencia en mi centro de trabajo, el ponente llevaba un pam111 , al final de la misma no no me pude resistir y le comenté lo mucho que me gustaba su reloj, después de una amena conversación resultó ser un forero
    "¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero!... ¡Pero cuestan tanto!" Groucho Marx

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo