• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien puede mas?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!.......vuelvo a torturaros con una sesión de fotos pero en esta ocasión los divers ceden su protagonismo a dos cronos......para muchos "los cronos", uno automático y otro manual, uno fue a la luna y su compañero debe su nombre a un mítico circuito de carreras y en si mismo es una leyenda a la que rodean otras muchas leyendas y mitos......:flirt:

Vayamos por partes y empecemos con todo un Omega Speedmaster; concretamente un Apollo XVII en edición limitada a 3000 piezas:

null-104.jpg


null-108.jpg


Continuemos con un Rolex Daytona 116520......muchos debaten si hay o no hay en los concesionarios......a mi me basta con disfrutarlo:

null-105.jpg


null-111.jpg


Para ir terminando los dos juntos.......:

null-110.jpg


null-109.jpg


null-106.jpg


null-107.jpg


Sin duda y siempre bajo mi humilde opinion dos de los relojes mas bonitos dentro de su modalidad........no me cabe duda que este "combate" termina en tablas!.....:Cheers:

Eso es todo!.......Saludos y gracias por mirar!:)
 
2 de los cronos más bonitos del mundo emo.

Fantásticas esas fotos compañero.
 
Las fotos son de catálogo, preciosas, los relojes, dos de los mejores cronos, pero tengo un claro preferido ...........:whist::
 
Muy bonitas las fotos yyyyy los relojes!!!!!!
 
No sabes cuanto te envidio (imagino que no soy el único)... dos grandes relojes!!

muy buenas fotos, por cierto!!
 
Te has superado con las fotos!, que bonitas...
efectivamente, para mi, los dos mejores cronos, que suerte poder disfrutarlos juntos, gracias por mostrarlos.
 
Como siempre fotazas Miguel...;)
 
Gracias por esas fotos compañero. Son preciosas
 
  • #10
sin duda alguna dos de los mas queridos cronos...enhorabuena por ellos...y buenas fotos.
 
  • #11
Muy buenas fotos,de dos relojes míticos.
Miguel,qué sensación te transmiten en la muñeca en cuanto al tamaño?
En las fotos parece bastante más grande el Speedy.
 
  • #12
No te preguntaré si quieres más a "mamá o a papá":D

creo que ya no te hacen falta más cronos. Déjalo, :whist::
 
  • #13
Más que dos relojes, eso son dos religiones dentro del foro.
 
  • #14
como venga una ola y se los lleve veras jeje muy bonitos ambos eres afortunado en poder disfrutar de ellos
 
  • #15
Unas fotos preciosas y de los relojes no digo nada ...
Muchas gracias por compartirlas con nosotros
 
  • #16
Dos piezas clave en el mundo relojero, aunque en mi opinión gana sobradamente el Speedmaster por carga histórica. Y es curioso, el Speedmaster podría valer perfectamente un par de miles más y el Daytona un par de miles menos. Bonitas fotos!!!!
 
  • #17
dos grandes relojazos acojonantes.
 
  • #18
Como siempre Miguel es un deleite contemplar tus magníficas fotos :worshippy::worshippy:
 
  • #19
Tú lo has dicho, dos máquinas preciosas !
 
  • #20
Dos magníficas piezas y dos magníficos chronos, pero sin duda otro que lo tiene muy claro aun teniendo los dos.



Gracias por estas estupendas fotografias.
 
  • #21
Miguel!!!!, tio!!!!!, sabiendo como sabes, lo poco que me gusta el daytona en mi muñeca, creo que ambas piezas no son comparables. El daytona gana por goleada al mítico speedmaster.
 
  • #22
Para mi gusto el omega sin mirar calidad claro
 
  • #23
Gracias por las fotos y enhorabuena por los relojes. Da gusto entrar a entretenerse un rato con esta afición que nos une y dar con ese regalo para la vista.

Y no quiero dar la brasa porque en otro hilo acabo de alabar también el Speedmaster, pero de entre los dos me quedo con él de todas todas.
 
  • #24
Totalmente de acuerdo contigo Miguel, esta vez termina en tablas, estos dos fantásticos diver...son preciosos los dos, los mires por donde los mires.
Gracias por esas estupendas fotografías.
Un abrazo
 
  • #25
Guapisimas Migue!!!
Muy guapas las fotos, como siempre.

Y si hay que escoger, el daytona!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie