• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quien puede decirme cuanto cuesta y donde podria comprarlo?

  • Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tagheuer37bcn

tagheuer37bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso , lo que he puesto en el enunciado , agradecería que me dijerais el precio, que tal es de calidad y donde podría comprarlo

un saludo y gracias

junkers_6662-1.jpg
lostlink.jpg
 
gracias por el enlace en el cual explica bastante bien y de forma simple y rápida las características del reloj, yo también pensaba que era COSC pero por lo que he leído creo que lo que hacen es un ajuste fino del reloj y que el material que tiene no es perceptible a cambios de temperatura sin llegar a ser COSC

una cosa mas en el correo ese que me pones ( que es culpa mía el no verlo ) se puede escribir en castellano¿


gracias por tu comentario tan rápido
 
Me temo que solo en alemán o inglés ... aunque si se anuncian aquí imagino que tendrán soporte también en español ... mejor será preguntar a Augusto o Goldoff al respecto.
 
muchas gracias por la información, ya tengo lo que necesitaba con lo que me has dado

un saludo y muchas gracias de nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie