Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: A quien pueda interesar... 2531.80.00 - Foro General

diavolorosso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se, acabo de comprarme hace un par de meses el "antigüo" y la verdad, estoy enamorado de él. Estéticamente el "seamaster" en rojo no me convence mucho.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Ver mensaje
    El nuevo es mas caro por el escape coaxial, pero la estetica permanece. Yo creia que habian alargado las agujas, que falta les hace. Pero parece que no
    En la foto que ha puesto ulises (http://people.timezone.com/jmerino/jbcoax.jpg) sí da la impresión de que las agujas son algo más largas. Se puede apreciar en la aguja grande, cómo antes la punta pasaba por el centro del indicador circular de las horas. Ahora lo supera por completo. La aguja pequeña también da la sensación de ser algo más larga. A mi me gusta más así, me parecían demasiado cortas.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Sería especular pero...yo digo que no

Pues yo digo que si.

Razones:

No tengo ni idea, pero te puedo decir, que a dia de hoy, estan ligeramente mas caros que hace dos meses.

Saludos
    OVOCI

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Vamos a ver como evolucionan las ventas del nuevo modelo coaxial, pero la diferencia de precio del modelo coaxial en comparación con este es muy importante, precisamente el éxito de este Seamaster residía en la fabulosa relación calidad-precio. Ya veremos ahora...
    Es cierto, el nuevo precio los sitúa en directa competencia con otros diver de gran calidad, incluso Submariner, y, en general, con otra gama de precios muy distinta a la franja en la que peleaba.
    Por otro lado, el comprador que conozca el modelo antiguo tendrá en la cabeza el modelo Seamaster de toda la vida y, al fin y al cabo, el escape Co-Axial no se ve, con lo que comparando el modelo antiguo con el nuevo (estéticamente son casi exactos), no se si se va a entender el sobreprecio.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

por cierto!, este es uno de esos pocos relojes que prefiero con armis, pues además de bonito, con la correa en piel no me gusta.

saludos!

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues este relojito lleva conmigo la friolera de 7 años, fue mi primer reloj de calidad, y me ha acompañao...buf, ahora esta un poco viejecito claro y lo voy a dejar restaurado para que me re-enamore de nuevo. Yo he visto el nuevo y bueno, es lo mismo pero mejor.

Asi que amigo mio, adios con el corazón ¡

Predeterminado

una cosa mas que se pasó por alto.....en el nuevo modelo las olas de ginebra tienen un mayor relieve, e incluso diria que son de un azul ligeramente mas oscuro.

saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje

Otra nueva incorporacion son los indices aplicados, en el modelo anterior el material era impreso directamente sobre el dial.

Un saludo.

cierto Elu, y no recuerdo donde leí que son de oro blanco (el metal que bordea dichos indices me refiero)....si alguien lo puede confirmar...

un saludo!

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo lo tengo en cuarzo.....lástima...jejeje.....Bueno,sin comentarios,ya dije en un post lo q pienso de las continuas innovaciones y cambios de Omega.....Salu2

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te parece poco motivo para inquietarse?.....éstos de Omega están haciendo cosas raras y a ver si no les sale el tiro por la culata....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo