• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A quien pueda interesar... 2531.80.00

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Bueno, este reloj “pal agua” definitivamente queda fuera del catalogo Omega, ya no admiten peticiones del modelo, únicamente lo que quede en alguna relojería.

Últimamente ya no estaba en la Web de Omega, pero se podía pedir, el día del estreno de la nueva película de 007 se fastidió el tema, solo distribuyen el modelo nuevo con escape coaxial.

Los modelos 2254.50.00 y 2255.80.00 siguen disponibles... por ahora.

Decirle adiós con la manita...

lostimage.jpg


Saludos.
 
Pues adios con el corazon....pero el coaxial mantendra la estética y el calibre, salvando el escape coaxial?? O es un calibre "ex novo" ??
Un abrazo Manolo :)
 
Tengo un, que mi gusta mucho.
?Además deso ?
Mis condolencias, Omega, iras perder dinero.:D
Saludos,
 
Hola Manuel.

Pues es una faena que desaparezca, porque ya sabes que me gustaba.

En fin...
 
Vamos a ver como evolucionan las ventas del nuevo modelo coaxial, pero la diferencia de precio del modelo coaxial en comparación con este es muy importante, precisamente el éxito de este Seamaster residía en la fabulosa relación calidad-precio. Ya veremos ahora...
 
Pienso igual, no se como le saldrá la jugada a Omega, si se vendían tanto estos 300M era por su relación precio/prestaciones, ponerlos más caros puede suponer perder ventas en favor de otros que mantienen precios y son su competencia natural como p.e. Superocean o incluso el Rolex sub si no sube mucho.
Ellos verán. De momento todavía nos queda París, es decir 300M negro y Speedy plexi y fondo ciego, estos serán intocables digo yo, señores de Omega no me toquen los....Un saludo
 
Una pena, por que el diseño es muy bonito, y cuando oigo Omega, la imagen que me llega a la memoria es la de este reloj.
RIP.
 
Una lastima. Era un reloj con una relacion, calidad precio incleible
 
Una pena, por que el diseño es muy bonito, y cuando oigo Omega, la imagen que me llega a la memoria es la de este reloj.
RIP.


... y a mi, lo "speedmaster". Speedmaster professional.
?No los pareceu James Bond ?:D
Un saludo,
 
  • #10
Bueno, bueno... no lloréis tanto, el nuevo es un clon, lo que pasa es que hay que rascarse más el bolsillo...

lostimage.jpg
 
  • #11
Adios, "guilloché".:(
Saludos,
 
  • #12
Y yo pregunto: ¿Merece la pena pagar el sobreprecio del nuevo por llevar el escape co-axial? Qué opináis?
 
  • #13
Cuidadin, cuidadin... que también pone Seamaster (en rojo)... Esto es lo que me contaron en Omega cuando pregunte lo mismo que tu...
 
  • #14
Bueno, bueno... no lloréis tanto, el nuevo es un clon, lo que pasa es que hay que rascarse más el bolsillo...

lostimage.jpg

El nuevo es mas caro por el escape coaxial, pero la estetica permanece. Yo creia que habian alargado las agujas, que falta les hace. Pero parece que no
 
  • #15
Pues a mi me resulta mas discreto el antiguo. La armonía de la esfera anterior creo que se rompe con esas letras tan chillonas. Sobre la maquinaria solo he oido cosas buenas del escape coaxial.

Yo con mi antiguo ya seamaster estoy mas que contento :)
 
  • #17
Me gustaba mucho más el antiguo. No acabo de ver el rojo en la esfera. :(

Saludos, ;-)
 
  • #18
Quizás está nueva situación, haga que se revaloricen en el mercado de segunda mano.
 
  • #19
Quizás está nueva situación, haga que se revaloricen en el mercado de segunda mano.

Sería especular pero...yo digo que no, razones:

-se ha vendido tal cantidad de estos que es imposible que se revalorize, a lo mejor el antiguo 007 quizá, aunque también lo dudo.

-Tienes el ejemplo de anteriores seamaster, de estética muy similar pero sin válvula, sumergibles 200mts, y los precios son baratos, quizá caros para lo que ofrecen y ser de segunda mano y demasiado parecidos a los actuales, pero baratos, no te compensaría, me refiero a los semaster que son similares al Bond, no a los vintages y similar.

-Si te gusta y lo puedes comprar adelante, pero no te lo plantees como inversión, no creo que funcione, antes apostaría mejor por el Rolex Gmt Master II ahora que llega el nuevo, aunque tampoco me parece que se revalorize por el momento, antes bien igual cae el precio si es cierto que la gente demandaba mucho el mayor tamaño del nuevo.
 
  • #20
Uuuufffff, ya me estoy frotando las manos con las plusvalías que me va a generar una hipotética venta del mío :D :D :D :D .

En serio, creo que era difícil mejorar ese reloj, por tanto, a lo que se han limitado es a "mejorar" (p'a ellos) lo más fácil: el precio :D :D :D .

Y es que eso de que sea un "Red Seamaster" pues le da un toque especial. Además, ya sabeis lo que dice el nuevo Bond:
....un reloj caro...
-¿Un Rolex?
-No, un Omega. :cool1:
 
  • #21
pues yo, y despues de haber tenido ambos en la mano, me quedo con el nuevo, esteticamente le veo mas empaque, no sé....



lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #22
No se, acabo de comprarme hace un par de meses el "antigüo" y la verdad, estoy enamorado de él. Estéticamente el "seamaster" en rojo no me convence mucho.
 
  • #23
El nuevo es mas caro por el escape coaxial, pero la estetica permanece. Yo creia que habian alargado las agujas, que falta les hace. Pero parece que no

En la foto que ha puesto ulises (
lostimage.jpg
) sí da la impresión de que las agujas son algo más largas. Se puede apreciar en la aguja grande, cómo antes la punta pasaba por el centro del indicador circular de las horas. Ahora lo supera por completo. La aguja pequeña también da la sensación de ser algo más larga. A mi me gusta más así, me parecían demasiado cortas.
 
  • #24
Sería especular pero...yo digo que no


Pues yo digo que si.

Razones:

No tengo ni idea, pero te puedo decir, que a dia de hoy, estan ligeramente mas caros que hace dos meses.

Saludos
 
  • #25
Vamos a ver como evolucionan las ventas del nuevo modelo coaxial, pero la diferencia de precio del modelo coaxial en comparación con este es muy importante, precisamente el éxito de este Seamaster residía en la fabulosa relación calidad-precio. Ya veremos ahora...

Es cierto, el nuevo precio los sitúa en directa competencia con otros diver de gran calidad, incluso Submariner, y, en general, con otra gama de precios muy distinta a la franja en la que peleaba.
Por otro lado, el comprador que conozca el modelo antiguo tendrá en la cabeza el modelo Seamaster de toda la vida y, al fin y al cabo, el escape Co-Axial no se ve, con lo que comparando el modelo antiguo con el nuevo (estéticamente son casi exactos), no se si se va a entender el sobreprecio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie