• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Quién pudiera!: La máxima expresión de la elegancia.

  • Iniciador del hilo azlolo
  • Fecha de inicio
azlolo

azlolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Sencillez que raya en el minimalismo, elegancia sublime.

Sí, ya sé que de los que andamos por aquí, muy pocos alcanzaremos piezas de este nivel, pero eso no nos debe impedir admirar estos relojes tan bonitos.

1815 PLANO ORO MIEL “Homenaje a F A Lange”


honeythin.jpg

honeythin2.jpg

honeythin5.jpg

honeythin4.jpg


38mm de diámetro x 6.3 mm. de grosor, un tamaño perfecto para este tipo de relojes, movimiento de manufactura L093.1 de 167 piezas, con 21 rubíies, 21,600 a/h y reserva de marcha de 72 horas.

Si a todoas las excelencias de este reloj sumamos que es una edición de 175 unidades que ya estarán reservadas, y que no será baratillo, pues solo nos queda soñar, que por lo menos es gratis.

Buena tarde a todos.

lostlink.jpg
 
Última edición:
Me gusta mucho el acabado "arenado" del puente:drool:
 
Falta versión cuarzo para satisfacer todas las necesidades del foro XD
 
Què té voy a decir que no hayas dicho tu. Coincido completamente con tus palabras. A pesar de no poder-lo comprar contemplar lo es un placer.
 
Tendremos que conformarnos solo con admirar las fotos...
 
Brutal!

No es mi tipo de reloj, y más aún con la ausencia de segundero o una esfera smallseconds, pero incluso así me pone burro... inalcanzable igualmente.

Pero me he fijado en una cosa... los tornillos de la tapa trasera no están centrados, sólo por eso ya no me lo compro.
 
Exquisito.
 
Muy elegante y gran pieza aunque no me gusta mucho.
 
  • #10
No me gustan los números arábigos y además carece de fechador, pero supongo que son estas cosas las que los hacen elegante.

Lo que sí me encanta es la caja, en dimensiones y diseño.
 
  • #11
no es mi estilo pero es un reloj precioso
 
  • #12
Me encargan dos por favor ! Puede ser para mañana ?
 
  • #13
Pues si que es expresion de elegancia. La verdad es que no hacen falta muchas complicaciones, ni esferas recargadas, ni el más dificil todavía para hacer un reloj sublime.
 
  • #14
ya puestos en caso de poder que no es el caso preferiría un lange de esfera mas compleja
 
  • #15
Precioso y elegante a la vez que inalcanzable.
 
  • #16
Cierto que es elegante como dice la mayoria, aunque para mi hay modelos mas exquisitos, es que los numeros arabigos como ha comentado otro compañero no me acaban de convencer generalmente.
Todo son opniones y gustos.
 
  • #17
Me sorprende gratamente ver el uso correcto de la palabra homenaje cuando se habla de relojes.
Todo lo que hace A. Lange & Söhne, me encanta. Este también.
 
  • #19
Elegancia en grado máximo.
 
  • #20
PRECIOSO!! lo único si tuviera segundera central...

a mi este mes, no me viene bien comprármelo.
 
  • #21
Reconozco que es puro arte hecho reloj, pero no es mi estilo. Salvando las distancias, he tenido modelos de estilo clásico que al final he vendido por no llevarlos. Felicito al que pueda permitírselo y que lo disfrute con salud. Magníficas fotos.
 
  • #23
Es precioso, pero me gusta más por detrás que por delante.
Que espectáculo...
 
  • #24
Brutal!

No es mi tipo de reloj, y más aún con la ausencia de segundero o una esfera smallseconds, pero incluso así me pone burro... inalcanzable igualmente.

Pero me he fijado en una cosa... los tornillos de la tapa trasera no están centrados, sólo por eso ya no me lo compro.

Claro que están centrados. Son dos grupos simétricos de tres tornillos equidistantes.:D
 
  • #25
Me parece un relojazo!
 
Atrás
Arriba Pie