Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62

Hilo: ¿Quien podria hacer esta esfera? - Foro General

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Por curiosidad, cuanto saldria cada esfera en esa tirada de 300? Mas o menos, claro...
    el problema es doble: por un lado ponle que salga aunos 20-40 euros (no se, es un decir), pero luego...

1. te pueden tardar entre 6 y 12 meses
    2. no te envian "muestras" de pruebas, es decir, vienen las 300 esferas todas juntas a la vez... ¿y si el resultado no es exactamente el esperado?

efectivamente, es poco dinero, pero como dice pedro lo que mas tarda y es mas costoso en tiempo es precisamente la esfera.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

me gusta la idea, a ver en que termina. ( el sub naranja del segundo diseño)
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    el problema es doble: por un lado ponle que salga aunos 20-40 euros (no se, es un decir), pero luego...

1. te pueden tardar entre 6 y 12 meses
    2. no te envian "muestras" de pruebas, es decir, vienen las 300 esferas todas juntas a la vez... ¿y si el resultado no es exactamente el esperado?

efectivamente, es poco dinero, pero como dice pedro lo que mas tarda y es mas costoso en tiempo es precisamente la esfera.
    Yo lo decia por si era mas viable encargar las esferas solo para algun modelo popular (monster, samurai..), y que las comprara cada uno, las agujas a Bill yao, etc...

Pero parece complicado....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

retina está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola chicos.
    Muchas gracias nuevamente por vuestras respuestas, sinceramente no me esperaba tanto. Se me ocurre una tercera idea. Aunque con menos feeling sería usar una base Seiko, relativamente barato y fácil de conseguir, y que cada uno se pudiera pedir las piezas al gusto. Podríamos elegir distintas agujas, bisel, correa, cristal, etc. Y hacernos cada uno el que nos guste. Como ya sabéis las piezas las pediríamos aquí:
    http://www.mkiiwatches.com/Home.jsp
    Solo tendríamos que buscar a alguien que nos fabrique la esfera. Alguien se atreve??
    He encontrado una web donde restauran esferas.
    http://www.everestwatchworks.com/
    ¿podrían ellos hacerlas?<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Yo profesionalmente toco photoshop y estaría dispuesto a colaborar de manera desinteresada.
    En cuanto al diseño podríamos encontrar un consenso que nos complaciera a todos.

<o:p></o:p>

IH-Antonio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo podria echar una mano con el tema del tritio si os va, solamente necesitaria saber las medidas de los viales para las agujas.

A mi me gusta el diseño, tiene buena pinta

Saludos

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por retina Ver mensaje
    Hola chicos.
    Muchas gracias nuevamente por vuestras respuestas, sinceramente no me esperaba tanto. Se me ocurre una tercera idea. Aunque con menos feeling sería usar una base Seiko, relativamente barato y fácil de conseguir, y que cada uno se pudiera pedir las piezas al gusto. Podríamos elegir distintas agujas, bisel, correa, cristal, etc. Y hacernos cada uno el que nos guste. Como ya sabéis las piezas las pediríamos aquí:
    http://www.mkiiwatches.com/Home.jsp
    Solo tendríamos que buscar a alguien que nos fabrique la esfera. Alguien se atreve??
    He encontrado una web donde restauran esferas.
    http://www.everestwatchworks.com/
    ¿podrían ellos hacerlas?<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Yo profesionalmente toco photoshop y estaría dispuesto a colaborar de manera desinteresada.
    En cuanto al diseño podríamos encontrar un consenso que nos complaciera a todos.

<o:p></o:p>
    EEuuuhhhhh....eso de arriba eran manzanas, no? que calor hace hoy...

Predeterminado

y la variante con la esfera blanca toda superluminova con el aguilucho abajo y las letras arriba?

porque no pruebas a incluirlo a ver que tal? (sin el segundero a la izquierda)

Castor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Me gusta el escudo

Estoy de acuerdo con socjo. Prueba a ver qué tal queda con el escudo (si no es mucha faena, claro).

Creo que el escudo le da un toque especial.

Ánimo y a ver si sale el tema.

Un saludo a todos

Predeterminado

has pedido presupuesto en everestwatchworks? tienen muy buena pinta y parece que controlan bastante con el tema de la luminova.

Predeterminado

Nada, que he pedido presupuesto, y me comenta el señor de Everest Watch Works que en este momento anda mu liado con dos esferas completas de luminova pero que el proyecto le interesa que ya me avisará.

Le he dicho de tunear la esfera de un monster o un samurai. Que os parece?

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo