Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Hilo: ¿Quien podria hacer esta esfera? - Foro General

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si la haces como muestras ( pero, a mi gusto, con el texto en más pequeñito, o como alguien ha sugerido, sustituyéndolo x un logotipo y el texto quizás en el fondo, y caja entre 42-44 mm ) me pido uno.:ok¡ Saludos.

trovador está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a ver si me animo y me marco un diseño con el motivo de la BOEL, y sé de unos cuantos que estaríamos encantados con lucirlo en la muñeca... Qué tiempos aquellos!!!
    Saludos cordiales!!

Castor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Precioso reloj

¡Enhorabuena por la idea!

Tiene una pinta estupenda. Y lo que más me gusta es ese toque de distinción que le da la referencia histórica.

Sería genial que se llevara a cabo.

Ánimo y a ver si se concreta.

Un saludo a todos

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

que no se pierda la llama!

algún movimiento?
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

tras una fructifera y muy interesante conversación con el maestro pedro izquierdo, he llegado a la conclusión de que realizar una esfera como la diseñada, es factible para tiradas de 300 - 400 unidades, cosa imposible de momento en este foro (o al menos eso creo yo).

entonces me he planteado una tirada muy corta de digamos 5-6 unidades o incluso menos, y entonces tendríamos que partir de un reloj "base".

. Samurai albino
    . Glycine combat
    . Archimede Pilot

Todos tienen el inconveniente de tener perforada la esfera con el calendario (por lo que habria que dejarlo).

Habria que desmontar la esfera, pulirla hasta dejarla lisa sin colores ni nada, y luego reconstruir la esfera diseñada con colores no luminiscentes (blanco negro y rojo) como si fuera una restauración y, lo mas importante, el precio subira puesto que cada restauración se hace "a mano" de forma artesanal.

Es algo para pensarlo, porque además, no va a quedar "exactamente" como el diseño, que es algo limpio y realizado con fotochop.

¿opiniones?
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues entonces nada, quedaria interesante al ser artesanal, pero caro, muy pocas unidades y ese reloj sin luminiscencia perderia todo. En todo caso ver de conseguir los 300 implicados pero eso claro es casi imposible, aunque consiguieramos que se apuntaran luego seguro se retractarian la mitad por lo menos. Unicamente aunque parezca una locura se podria "reclutar" gente de otros foros aunque fueran extranjeros?, pero no se no se si eso seria fiable. Bueno es una pena.

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gran idea,que no decaiga y mantenernos al tanto .....yo me apunto al proyecto.....................
    saludos

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Por curiosidad, cuanto saldria cada esfera en esa tirada de 300? Mas o menos, claro...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

robalon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

sin duda me apunto tambien al proyecto , que no decaiga

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una idea: .....¿ hay alguna manera de ofrecerle a militares que esten en la Armada este reloj? ....300 y alguno mas se conseguian hacer...........cuidado!!! no como negocio obviamente ,yo francamente me lo tomo como un homenaje................

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo