Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: ¿Quién paga? - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y estás seguro de que el que te lo ha vendido..... no rellenó el mismo la fecha de compra sobre una garantía unicamente sellada? que referencia de tapa tiene tu T-Touch?

Salutes

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ha comprado el reloj a una persona... no a una joyería... hay que leer bien lso posts para no dar opiniones fuera de lugar

Salutes

webjak está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Ha comprado el reloj a una persona... no a una joyería... hay que leer bien lso posts para no dar opiniones fuera de lugar

Salutes
    He tenido que leerlo 3 veces y cuesta darse cuenta, tanto costara tratar de expresar las cosas claras.

Si fue venta personal, entonces esta claro que han tocado la fecha de garantia, o alguien ha fumado.

Una forma de sacar años al reloj, pero patetico si es asi.
    www.sportster.cc

gayme está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo q queda claro q no lo compré nuevo en joyería, pero bueno, perdón por no quedar claro. Y la fecha de compra dudo que esté retocada, pq la tarjeta está cubierta con el sello de la joyería y coincide con la fecha de compra que aparece en la factura, en fin, como dije antes, ahora lo peor es la espera que sólo de saber que es por un simple cambio de pila da todavía más rabia

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi T-TOUCH EXPERT, tambien le ocurrio algo parecido.
    A los 14 meses, se le fué la pila. La diferencia es que yo, si lo habia comprado en una relojeria -Antigua Relojeria de la Calle de la Sal-
    Lo lleve y se encargaron ellos de todo. No solamente me cambiaron la pila, pues tambien me revisaron totalmente el reloj y lo pulieron.
    Eso si. Un mes justo.
    Por cierto. La cifra que te aparecia en pantalla, era la presión QNH. 1031, es un poco alta -la estandart es 1013- pero no imposible. Significa muy buen tiempo.
    Última edición por Antoniolopez; 01-dic-2011 a las 00:24
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo típico de garantía sellada sin fecha... a mi las garantías me gustan con fecha y sello. Y sí, en general las pilas no entran en garantía.

gayme está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Esta estaba bien sellada coincidiendo con la fecha de compra así q no hay trampa ni carton.
    Y lo que ponía no era la presión, pq parpadeaba continuamente lo del batt 1031h no era nada de qnh que yo sepa, pero bueno, en breve ya tendré tiempo de trastear con el amigo ;)

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A veces existen estas cosas y nadie puede remediarlas, un reloj hecho hace dos o tres años que se quede sin bateria por no haberlo vendido antes. Por lo menos corren ellos con los gastos pero a mi modo de ver deberían de darte uno nuevo y así no deberías de esperar
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12