Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: ¿Quién paga? - Foro General

  1. #1
    Avatar de gayme
    gayme está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    05-nov-2010
    Ubicación
    Madrid & Compostela
    Mensajes
    384

    Predeterminado ¿Quién paga?

    Pues lo dicho, mi pregunta es la siguiente: resulta que hoy me llegó un Tissot Touch Expert que compré fuera del foro con garantía y factura de finales de agosto de éste año de una joyería nacional y resulta que me ponía parpadeando en la pantalla digital la palabra batt y después ponía 1031h o algo así (yo entendí que le quedarían 1031 horas estimadas para el cambio de batería) pero después de darle a dos botones la batería murió, así que me tocará ir al servicio técnico, les acabo de llamar pero abren a las 16h y la pregunta es la siguiente: ¿Correrá el servicio técnico con los gastos del cambio de batería al haber pasado menos de cuatro meses desde la fecha de compra?
    Yo entiendo que sí, pero para eso os pregunto a vosotros que seguro que no seré el primero al que le pasa algo parecido
    Un saludo y gracias

  2. #2
    foto43 está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    19-jun-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4,604

    Predeterminado

    ¿Te has puesto en contacto con la relojeria en la que lo compraste?

  3. #3
    Avatar de gayme
    gayme está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    05-nov-2010
    Ubicación
    Madrid & Compostela
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Pues ya hablé con el servicio técnico de tissot y corren ellos con el cambio de pila, pero vaya gracia me hace el mismo día que recibo el reloj tener que deshacerme de él como mínimo 3 semanas según me han dicho

  4. #4
    Avatar de juanpe14
    juanpe14 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    11-dic-2010
    Ubicación
    en casita
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    mira que tiene que dar rabia....

  5. #5
    Avatar de gayme
    gayme está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    05-nov-2010
    Ubicación
    Madrid & Compostela
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanpe14 Ver mensaje
    mira que tiene que dar rabia....
    Rabia es decir poco... que el día q lo recibes se acabe la pila tiene huevos!!!, en fin, ya estuve ahora en el SAT y lo dejé para que le cambien la pila o lo que quieran hacer con el, la mala noticia es q 3-4 semanas como poco, lo cual me parece una locura que en el propio SAT que se anuncia en la web de tissot , "usease" oficial, no puedan cambiar una pila en cosa de 5 minutos como cualquier otro relojero de barrio

  6. #6
    Avatar de DaKoTeX
    DaKoTeX está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    27-abr-2011
    Ubicación
    Malaga City
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayme Ver mensaje
    Rabia es decir poco... que el día q lo recibes se acabe la pila tiene huevos!!!, en fin, ya estuve ahora en el SAT y lo dejé para que le cambien la pila o lo que quieran hacer con el, la mala noticia es q 3-4 semanas como poco, lo cual me parece una locura que en el propio SAT que se anuncia en la web de tissot , "usease" oficial, no puedan cambiar una pila en cosa de 5 minutos como cualquier otro relojero de barrio
    Pues manda hue.. la cosa. Que por la dichosa bateria te tenga en espera de 3 a 4 semanas.

    Espero que te lo solucionen rapido y puedas disfrutar de tu reloj nuevo.

    Salu2 pisha
    La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes

  7. #7
    Avatar de webjak
    webjak está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    18-jun-2009
    Ubicación
    aqui
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Te han colocado un reloj de escaparate, el problema no es solo la bateria revisalo bien por si tiene cambio de color o esta manoseado.

    Yo exigiría la devolucion del dinero, o cambio por una unidad nueva, si no quieren pide el libro de reclamaciones y anota ahi tu mal estar con el tema.
    www.sportster.cc

  8. #8
    Avatar de aescalantezoilo
    aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    13-dic-2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    677

    Predeterminado

    +1
    Cita Iniciado por webjak Ver mensaje
    Te han colocado un reloj de escaparate, el problema no es solo la bateria revisalo bien por si tiene cambio de color o esta manoseado.

    Yo exigiría la devolucion del dinero, o cambio por una unidad nueva, si no quieren pide el libro de reclamaciones y anota ahi tu mal estar con el tema.

  9. #9
    Avatar de wantedwatch
    wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    18-ago-2007
    Ubicación
    España-RE
    Mensajes
    5,089

    Predeterminado

    Deben hacerse cargo del cambio de batería sin cargo pues está dentro de la garantía
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

  10. #10
    Avatar de atmorte
    atmorte está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    La Coru, Tío!
    Mensajes
    8,461

    Predeterminado

    Ninguna garantía cubre el cambio de pila.... (suele venir estipulado en todos los libros de garantía) Swatch Group es una de las pocas casa que si lo admiten..... otras como mucho durante el primer año de compra

    Salutes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo