Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: quien os inculcó el amor por los relojes? - Foro General

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

creo que fue algo innato, algo que estaba en mi sangre. a veces no sabes cuál es la razón de que algo se active en tu interior. y sientes fascinación hacia algo o alguien sin motivos aparentes. o quizá exista esa razón y no soy consciente de ello. son objetos con magia e historia.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

alvaromorillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi me empezo por mi abuelo ya que desde siempre creci viendole con relojes preciosos.

un saludo.

liendre está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues mi padre, porque desde bien pequeño teniendo yo 4 o 5 años ya tenía mi flick y flack en la muñeca, y con el paso de los años ascendiendo de categoría y aprendiendo de sus relojes

un saludo
    Tempus fugit | Tengo tuenti, y qué ?

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo mio fué de ver escaparates de joyerías con una "amiga" con la que salía... Hace 4 años, mas o menos...

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ya me gustaban de pequeño, es curioso pero en mi entorno no existía esa afición. Cuando llego la comunión !!Mi primer reloj!!, creo que era un Casio, que contento estaba. Recuerdo un Seiko que tenía mi padre, yo era pequeño y me decía "este no lleva pila, funciona con el pulso", yo me quedé asombrado.
    Poco a poco fue creciendo mi afición por los relojes. Si iba a un Centro comercial con los amigos, yo me paraba para ver los relojes, me enantaban (y por supuesto me sigue encantando acudir a relojerias y ver modelos y modelos de relojes de diferentes marcas ).
    Y bueno, como todos nos va moviendo el gusanillo, vas leyendo cosas sobre marcas, etc, etc....
    Bueno, no quiero ser rollero.
    Un saludo y dormir, que mañana hay que trabajar.
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi padre, siempre le he visto cambiárselos, iluminársele la cara cuando compraba alguno, y dedicarles un cuidado espcial (sin ser obsesivo) ... pero creo que yo le he superado

OZONE3 está desconectado Novat@

Predeterminado

Soy el mayor de 6 hermanos, y siempre que he querido tener algo, me lo he tenido que currar... De niño me regalaron el típico reloj "TRANSFORMER", y me gustaba que la gente me preguntase sobre el. Cuando tenia 8 años, me quedé prendado de un reloj "CASIO" que costaba 9.000 pts, y tardé cerca de 4 meses en juntar el dinero para poder comprarmelo. Iba una vez a la semana al escaparate de la joyería para ver si seguía en su sitio. Lo bueno de ese reloj, era que no se lo vi a nadie en el tiempo que lo llevé puesto, ahora lo guardo como un grato recuerdo. Después vinieron otros CASIOS, SWATCH, FESTINA,varios HAMILTON, mi primer TAG HEUER, algún COLOMER & SONG, un PULSAR, mas CASIOS y por último un SEIKO 5 SPORT AUTOMATIC 23 JEWELS.
    Tengo pasión por los relojes...
    "Tempus Fugit, Carpe Diem"
    Vive el momento porque el segundo, minuto, hora, día se acaba pronto.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    lo mio empezo con una columna de esas que ponen en la ducha y que tira chorros de agua a presion y te masajean mmmmmm que gusto, la cosa fue que de tanto que me gustaba se quedaba todo empeñado y un dia exploto una bombilla !!! pero eso no era lo mas grave, lo mas jodido era que me gustaba tanto el masaje ese que me encantaba con la cosa y a veces casi llego tarde a trabajar, ademas tenia unos relojitos de esos de pilas que no podia mojar, uno era un junhans, pero habia tenido algunos swatch que duraron poco

la cosa es que un dia fuimos a andorra con la lola y la niña, y compre un kinetic blanco que era hermetico y tal, pero me di cuenta que me gustaban mucho !!! y le di el blancoa la lola y dije "juer ahora no tengo reloj" y volvimos a andorra (estabamos en la seu cuando eso) y me compre el kinetic negro que a veces se pone mi hija, que en esa epoca tenia tres años, usease que el gusano de los relojes fue avanzando avanzandoooooo y a los quince años un alumno mio me solto "es que esos relojes sale mas caro el acumulador que la pila" porque yo estaba mosqueado que me habian cobrado cuatro mil pelas por cambiarmelo

fue decir eso mi alumno y yo inmediatamente decidir que "no puede ser, hay que tomar medidas" y la medida se concreto en que compre un tag, y despues no se que paso que de golpe tengo diez relojes, diez, no todos son caros, pero diez !!! juer !!! cualquier dia me compro un traje de buzo a ver si me cambian los gustos
    Buenísimo, según lo leía me parecía un monólogo de "El Club de la Comedia".
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi siempre me han gustado, y es al reves, yo difundi el amor hacia los relojes a algunos familiares
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Mis padres,mi abuelo y tío.Claro...que aquello de tener un buen reloj...yo lo he potenciado..
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo