Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: quien os inculcó el amor por los relojes? - Foro General

pepelu55 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues a mi la afición me ha entrado recientemente, el año pasado buscando un reloj antiguo de bolsillo que tenía ilusión por tener, me gustó tanto que me enganche y no solo a los de bolsillo. sino tambien a los "normales" de muñeca y ahora ya ando
    detras de adquirir alguno de pie ó de pared.

crisrodri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde que compré por Ebay un Hamilton, y ya me pareció que tiraba la casa por la ventana, creo que fueron 420 euros, conocí el foro donde lancé unas preguntas acerca de aquel formidable Air Race y desde entonces no he dejado de entrar, participar, comprar, vender, intercambiar y conocer gente en el Foro, creo que fue en el año 2005, mi afición es relativamente joven. Así pues, y sin lugar a dudas, mi afición proviene de RELOJES ESPECIALES.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mí el médico que atendía a mi mujer. Llevaba un Breitling muy bonito... así que ahorré un poquito y me compré uno.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aquí tienes unas cuantas respuestas, de cuanto se trató en su día, hace más de 3 años :

http://www.relojes-especiales.com/fo...relojes-12220/

Para los más nuevos interesante

La fiera de casa. Clan Piruleta

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    a mi me lo inculcó CHUCHENAJER!

aprovecho este momento de gloria para darle un fuerte abrazo a JuanSinmiedo

realmente a mi me viene de varias generaciones, eso si perdí el hilo a lo 12 años y lo he recuperado con mas fuerza ahora

saludos

Muchas gracias Atmorte. Otro para ti.
    Nada es seguro y todo es posible.

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por alvaromorillo Ver mensaje
    me gustaria saber de quien os viene la aficion por los relojes.

un saludo.
    Autodidacta total con gran influencia de... este foro claro !!
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

lo mio empezo con una columna de esas que ponen en la ducha y que tira chorros de agua a presion y te masajean mmmmmm que gusto, la cosa fue que de tanto que me gustaba se quedaba todo empeñado y un dia exploto una bombilla !!! pero eso no era lo mas grave, lo mas jodido era que me gustaba tanto el masaje ese que me encantaba con la cosa y a veces casi llego tarde a trabajar, ademas tenia unos relojitos de esos de pilas que no podia mojar, uno era un junhans, pero habia tenido algunos swatch que duraron poco

la cosa es que un dia fuimos a andorra con la lola y la niña, y compre un kinetic blanco que era hermetico y tal, pero me di cuenta que me gustaban mucho !!! y le di el blancoa la lola y dije "juer ahora no tengo reloj" y volvimos a andorra (estabamos en la seu cuando eso) y me compre el kinetic negro que a veces se pone mi hija, que en esa epoca tenia tres años, usease que el gusano de los relojes fue avanzando avanzandoooooo y a los quince años un alumno mio me solto "es que esos relojes sale mas caro el acumulador que la pila" porque yo estaba mosqueado que me habian cobrado cuatro mil pelas por cambiarmelo

fue decir eso mi alumno y yo inmediatamente decidir que "no puede ser, hay que tomar medidas" y la medida se concreto en que compre un tag, y despues no se que paso que de golpe tengo diez relojes, diez, no todos son caros, pero diez !!! juer !!! cualquier dia me compro un traje de buzo a ver si me cambian los gustos
    que la realitat et doni la raó

juanmar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde pequeño siempre me gustaron, empezando por un Citizen automático de mi abuelo que todavía funciona a las mil maravillas

cesmi2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siendo un niño me quedé alucinado con el reloj que le regalaron por tal fecha a un amigo, no recuerdo la marca, era igualito que un Hamilton Khaki. La cosa es que a los pocos meses se le compré por ¡25 pesetas! Yo no le podía poner, cualquiera le sacaba a la luz, ya sabes... Le tenía guardado en un cajón y le miraba todas las noches (te puedes imaginar) Pero a los pocos días... llegaba yo de la escuela (Soy de un pueblo de Cantabria) y veo que estaban en mi casa mi amigo y sus padres. Yo acojonado sabiendo de que iba el asunto, pensé ¡ya verás que lío! pero no pasó nada. Y desde entonces no se me ha ido este gusanillo. Ah, conservo el de mi Primera Comunión (Un Thermidor con esfera verde-azulada oscura de horas saltantes) saludos a todos. Sois fantásticos.

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desde que me compraron el reloj de la primera comunión ... osea hace vamos a decir que dos días .

Relojes desde siempre.

Térmómetros, barómetros, brújulas, lupas, cronómetros, telescopios ... siempre me han fascinado (ya se, soy un poquito rarito ).
    The bròquil is over!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo