Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: ¿Quién o quienes se engañan? - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es una opinión (y actitud) personal tan válida o más que cualquier otra. Imitar, simplemente la palabra es fea. me suena a mono...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

ricar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

este mensaje podría haberlo escrito yo, creo que casi todos hemos hecho las mismas tonterías. Con el tiempo sabes que lo importante es el valor de lo que tienes y no el de lo que intentas aparentar.

Predeterminado

Creo que no se puede criticar a ciertos usuarios que tienen fakes debido a que no disponen de suficiente dinero para tener un original. Ellos también son amantes de los relojes pero no disponen del presupuesto necesario.

Yo he tenido dos de esos relojes y he de reconocer que el resultado que me han dado no ha sido el esperado (al poco tiempo dejaron de funcionar).

Original antes que fake por supuesto,......pero siempre que el presupuesto lo permita
    El día es excesivamente largo para quien no lo sabe apreciar y emplear.

Predeterminado

Lo importante es estar cómodo física y mentalmente con lo que llevas, y no creo que haya mucha gente que esté cómoda con una copia en la muñeca, salvo que lo haga por ignorancia, claro.

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

otro que se pregunta lo mismo, debe ser la calor que hace que la gente este aburrida ;)
    Solo se que no se nada

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Loco Ver mensaje
    Creo que no se puede criticar a ciertos usuarios que tienen fakes debido a que no disponen de suficiente dinero para tener un original. Ellos también son amantes de los relojes pero no disponen del presupuesto necesario.

Yo he tenido dos de esos relojes y he de reconocer que el resultado que me han dado no ha sido el esperado (al poco tiempo dejaron de funcionar).

Original antes que fake por supuesto,......pero siempre que el presupuesto lo permita

Esa es una disculpa, a mi tampoco me llega el dinero para muchos relojes que me gustaria tener, pero siempre te puedes encontrar uno de estetica similar de una marca buena, pero más barata, el que lleva un fake normalmente es porque quiere aparentar tener mas de lo que tiene!!!!!!!
    Solo se que no se nada

demond27 está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy buena reflexión...estoy con tigo,pero ahora por haber caído en el pecado de comprar un fake,tendràs que rezar 3 padres nuestros y 2 AVE Maria.....
    Jajajajajajajjajaja
    enhorabuena por tu colección!!!!

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

error!

un reloj falsificado es un delito contra la propiedad industrial...y punto!

el fabricante y el distribuidor son delincuentes..y el comprador,un complice necesario...aunque en nuestro pais,a diferencia de otros,no este penalizada su compra,y sí su distribución!

Esto es asi,legalmente,opinemos nostros lo que opinemos etica o filosficamente!

y lo que hagan las marcas con sus politicas de precios es asunto suyo..yo como consumidor puedo comprarles o no...alla ellos!

por supuesto.emho!

Cita Iniciado por paco0 Ver mensaje
    Para mi todos son buenos, los originales y no originales porque no creo que estos últimos sean de papel. Que cada uno lleve lo que quiera, yo con todo esto de los relojes he pasado por todas las fases, pero para mi los únicos que engañan son las marcas de los originales con sus respectivos precios a sus clientes. Llegará un día en que todo esto tendrá que cambiar, el mundo no puede seguir así.

Saludos.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

Ni más ni menos...

Predeterminado

Punto y final!!!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo